Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 8 de mayo de 2017

LOS DE COJEDITO SACARON LA MEJOR PARTE


---La Urb. José Laurencio Silva tuvo una actuación destacada en la 4ta fecha de la Serie Plata grupo Cojedes
La sub 16 femenina del Real Deportivo Sucre sigue su buen andar

Prensa Asofutco

Los equipos de la Urb. José Laurencio Silva y el Club Deportivo Paso las Negras, fueron fieles a su alto nivel de juego y protagonizaron este sábado partidos dignos de archivos de videoteca, en lo que fue la cuarta fecha del torneo Serie Plata grupo Cojedes que organiza la Asociación de Futbol del estado.

En el campo de juego del parque Barreto Méndez de San Carlos, a primera hora los oriundos de Cojedito sub 18 se impusieron a los negriazules 1 gol por 0, gracias al tanto de José Leal. Por su parte en la categoría sub 20, ambos equipos empataron a uno luego de un vibrante encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos, pero el travesaño impidió en par de ocasiones el gol de Paso las Negras y el arquero negriazul tapó una gran pelota a la Urb.; el 1-0 fue obra de Luis Anzola (PLN), mientras que Engelberth Méndez (Urb.) se encargó de hacer el empate.

En el estadio de Cojedito, la sub 14 y sub 16 de la Urb. José Laurencio Silva también sacó la mejor parte ante Paso las Negras, al golear 6 por 0 en el primero y empatar a 3 en el segundo.

Mientras tanto en el rectángulo de juego del parque San Carlos, Deportivo Alianza sub 14 venció 3-1 a Pablo Robledo y en la sub 16 igualaron a 0; mientras que en La Blanca Deportivo Alianza ganó los compromisos de la sub 18 y sub 20 al vencer a los amarillos 3-0 y 3-1 respectivamente.

Centro Sur y Deportivo Zamora dividieron honores, en el estadio de La Culebra en San Carlos, la sub 14 de Centro Sur ganó 2-1 y la sub 16 del Deportivo Zamora goleó 3-0. En el Polideportivo El Baquiano de Tinaquillo, Deportivo Zamora sub 18 goleó 3-0 y en la sub 20 Deportivo Zamora saldó cuentas ganando 2-0.

SUB 16 FEMENINA
Las jovencitas de la categoría sub 16 del Real Deportivo Sucre siguen su buen andar en la Serie Plata, esta vez recibieron en su feudo de la Unellez a Deportivo Alianza, el resultado fue un empate a uno luego de un partido lleno de emociones. Mientras tanto en el parque San Carlos, Pablo Robledo y Deportivo Zamora no pasaron del empate a 0.
La Serie Plata grupo Cojedes, otorgará un cupo a la Serie Oro, torneo que reúne a lo más granado del futbol nacional en categorías menores, por lo que los equipos cojedeños dejarán todo en el campo para ganarse ese lugar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...