Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 2 de mayo de 2017

TRIPLE DE CRISTIANO EN SEMI DE LA CHAMPIONS GUIÓ TRIUNFO DEL REAL EN EL DERBI MADRILEÑO

Cristiano indetenible al adjudicarse un hat-try para imponerse al Atlético de Madrid frente 80.000 espectadores en el Santiago Bernabéu y dar un paso firme a la final de la Champions.

El inicio de encuentro se caracterizó por imprecisiones de lado y lado debido a la presión ejercida por ambos conjuntos per después de minuto 5' el Real atacó incesantemente con incursiones de Cross por la izquierda y Casimiro al minuto 9' en rebote por la derecha la centra y Cristiano la envía al fondo de la red de un soberbio testarazo adelantando al equipo merengue en el marcador (1-0).

A los 15' de nuevo adelanta las líneas después de un ataque colchonero Marcelo provoca un tiro de esquina y el portero Oblak salva al Atlético del (2-0); y sube al contragolpe de Grissman

Pero solitario la retraza al centro para Carrasco el cual mete un paso filtrado para Gameiro que encara al guardameta blanco; pero Keilor Navas evita el (1-1).


El equipo roji-blanco se mostraba muy timorato en sus ataques y la Zona central la poblaba hasta con 6 hombres y luego en la defensa con doble línea para evitar las entradas de los blancos estos últimos mantenían la posesión y la fricciones terminaron en falta merecedoras de amarilla según el principal.

Ya en la segunda parte la misma historia hasta el 71' Marcelo tiempla un centro que de primera el frances Benzema habilita a Ronaldo dentro del área y con un remate cruzado bate el arco colchonero para el (2-0).

Culminando el partido al minuto 86' el lusitano se desbordó por la derecha aprovechando su velocidad se corta hacia el centro rodandocela a Lucas Vásquez que llegó a la línea final y la mete al punto penal para que el máximo goleador de la Champions anota el tercero de la tarde y el gol número 102 de por vida.

El Real Madrid acabó con la seguidilla del Atlético que tenía 15 juegos sin perder de visitante e irá con una ventaja de 3 tantos el próximo miercoles al Vicente Calderón un reducto difícil de batir pero con el récord del Real con 59 goles en los últimos 40 partidos que garantiza por lo menos un gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...