Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 23 de mayo de 2017

EN LA INAUGURACIÓN DE LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL GOBIERNO BOLIVARIANO DE COJEDES ENTREGÓ UNIFORMES DEPORTIVOS Y PRESENTÓ NUEVA FRANQUICIA

Entrega del estandarte al equipo de Voleibol Vencedores de Cojedes
Prensa Indeporte Cojedes /23/05/2017


El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, liderado por la gobernadora Margaud Godoy, continúa promoviendo la masificación deportiva y el desarrollo del deporte de alto rendimiento, a través de Indeporte Cojedes, esta vez, durante el encuentro entre Criollitos de Tinaquillo y Cimarrones de Yaracuy, disputado en el estadio “Gustavo Patón Martínez” del municipio Tinaquillo, correspondiente a la jornada inaugural de la temporada 2017 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol. 

Durante los actos protocolares, el gobierno bolivariano de Cojedes realizó la entrega formal de uniformes deportivos a la selección de voleibol de cancha, que afrontará la fase clasificatoria de los Juegos Deportivos Juveniles Nacionales 2017, así como también al equipo Lanceros de Cojedes que participará en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), franquicia a la que entregó el comodato del Coliseo José Miguel Pandare.

Además, en la actividad se presentó el logo de la nueva franquicia deportiva, Vencedores de Cojedes, quienes participarán en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

Ingrid Pérez, presidenta de Indeporte Cojedes, manifestó su alegría por el inicio de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, “Estamos muy ansiosos y alegres por el inicio de la temporada, Criollitos de Tinaquillo quiere regalarle el campeonato a todo el estado Cojedes,  el año pasado estuvieron muy cerca al lograr el subcampeonato”.

Sobre el comodato otorgado al conjunto Lanceros de Cojedes, informó que “Todo surgió en una reunión, Lanceros nos informó que querían encargarse del Coliseo José Miguel Pandare, ubicado en la Ciudad Deportiva de San Carlos, esto derivó en varios acuerdos y condiciones, al final el gobierno regional les otorgó el comodato por una extensión de cinco años”.

En relación a la nueva franquicia deportiva, Vencedores de Cojedes, Ingrid Pérez reveló esto “Vencedores de Cojedes es producto de la revolución bolivariana del estado Cojedes, nace de la gestión de la gobernadora Margaud Godoy, para dar respuesta al gran nivel que existe en la disciplina de voleibol de cancha”.

“Antes los voleibolistas cojedeños debían jugar profesionalmente en otros estados de Venezuela, incluso con destacadas participaciones en el exterior, ahora tendrán la oportunidad de mostrar su talento acá en su tierra y ante su gente”, concluyó, la máxima dirigente del deporte regional.
Lanzamiento inaugural por parte de la Gobernadora del Estado Cojedes Margaud Godoy
Entrega del documento que asina el Comodato de Gimnasio José Miguel Pandare a Lanceros de Cojedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...