Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 14 de mayo de 2017

LUIS DAVID VOLVIÓ A BRILLAR EN TRIUNFO DEL ONCE IBARRA EN ECUADOR

Luis David Hernández anotó cuatro dianas en triunfo de su equipo Once Ibarra 6x2 ante el Juvenil Cakeño de la categoría Sub-6 años en el estadio El Teodoro de la ciudad de Ibarra.


El chico de 6 años de edad que habia debutado en la categoria de 7 años; no estuvo en la plantilla abridora y el para el minuto 5' ya perdían 0-1; entra Luis David al minuto 7' y en ese momento le cometen una falta que la cobra empatando de tiro libre.

El 11Ibarra adelanta sus líneas para que el venezolano roba una pelota encara al portero y la empuja al fondo de las redes para colocar el marcador 2-1 e irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte y sin cambios en la alineación Luis David se desmarca abriendo espacios para que caiga el tercero. Su entrenador lo coloca en la banca para que descanse pero el Juvenil Caleño descuenta al poner el 3-2.

El venezolano vuelve a la cancha se interna y con remate cruzado le devuelve la ventaja a su equipo de dos goles; luego se repliega bajando a la defensa para evitar males mayores.

Al minuto 19' de la complementaria en un entrevero los ibarrences anotan el quinto y dos minutos más tardes desde fuera del área saca un zurdazo para marcar un espectacular tiro y su cuarto de la tarde.

Con la inauguración del torneo este primer partido dio una muestra más de la calidad de su juego y lo efectivo de su juego y aprovecha para saludar a sus hermanos José y Fabiola en Tinaquillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...