MENSAJE NAVIDEÑO 2019

MENSAJE NAVIDEÑO 2019
DESEAMOS UN VENTUROSO AÑO 2020

miércoles, 17 de mayo de 2017

REAL DEPORTIVO SUCRE CONSOLIDA LIDERATO DE LA SUB 16 FEMENINA


Vencieron 2-1 al Paso las Negras en la categoría sub 16, en duelo disputado el sábado en el parque Barreto Méndez
 El partido disputado en el parque Barreto Méndez fue de alta intensidad 
Prensa Asofutco
Las jovencitas de la categoría sub 16 femenina del Real Deportivo Sucre, consolidaron su liderato en el torneo Serie Plata al vencer en vibrante compromiso al Club Deportivo Paso las Negras 2 goles por 1, en duelo disputado el pasado sábado en el parque Barreto Méndez de San Carlos.

Los goles de la Real Familia fueron obra de Astrid Lamas al minuto nueve y de Sorianlly Fernández al 38. Las negriazules descontaron al minuto cinco de la segunda parte y estuvieron cerca del empate hasta el pitazo final, lo mismo que Sucre del 3-1.

Mientras tanto en El Espinal, municipio Rómulo Gallegos, Deportivo Alianza goleó 4-0 a Pablo Robledo. 

De esta manera, el Real Deportivo Sucre lidera la tabla de posiciones de la Serie Plata en la categoría sub 16 femenina con 10 puntos, seguidas del Paso las Negras con 7, terceras las chicas de Deportivo Alianza con 6, cuartas Deportivo Zamora con 2 y cierra en el último lugar Pablo Robledo con una unidad.

ACCIONES DEL MASCULINO
En el campo de juego de El Espinal, Deportivo Alianza hizo respetar la casa al imponerse en las categorías sub 14 y sub 16 sobre Centro Sur 2-1 y 3-1 respectivamente; mientras que en el Polideportivo el Baquiano de Tinaquillo, la sub 20 de ambos conjuntos empataron a un gol.


Pablo Robledo arrasó en la jornada donde enfrentó al Deportivo Zamora, venciendo en el parque San Carlos en las categorías sub 14 (2-1) y sub 16 (2-0), mientras que en el sector La Culebra la sub 18 ganó 2-1 y la sub 20 goleó 6-1.

Los clubes Urb. José Laurencio Silva de Cojedito y el Club Deportivo Paso las Negras de la capital cojedeña, tuvieron jornada de descanso según disposición del calendario.

La Serie Plata grupo Cojedes, torneo organizado por la Asociación de Futbol del estado, otorga un cupo para la Serie Oro nacional, torneo élite de las categorías menores y que auspicia la Federación Venezolana de Futbol.  


     
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA LIBACO INICIO SEMIFINALES EN EL FEDERICO SÁNCHEZ DE TINAQUILLO

Por Antonio Aular  Este miércoles 8 de enero se jugaron las semifinales de la Copa Navidad la Liga de Baloncesto del Estado Coje...