Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 12 de mayo de 2017

SERIE PLATA COJEDES LLEGA A SU QUINTA FECHA

Urb. José Laurencio Silva lidera la tabla general con 48 puntos
 Pablo Robledo tendrá acción ante Deportivo Zamora
Prensa Asofutco

La Serie Plata grupo Cojedes, torneo organizado por la Asociación de Futbol del estado, seguirá su accionar este sábado con el cumplimiento de la quinta jornada en los diferentes campos de juego de la geografía cojedeña.

Deportivo Alianza de Las Vegas y Centro Sur de Tinaquillo se enfrentarán en todas sus categorías. En El Espinal, lo harán la sub 14 y sub 16, jugarán a las 9:30 AM y 11:30 AM respectivamente, mientras que en el Polideportivo El Baquiano la sub 18 y sub 20 chocarána la misma hora.

Pablo Robledo y Deportivo Zamora lucharán por seguir ascendiendo en la tabla general, la sub 14 y sub 16 medirán fuerzas en el parque San Carlos a las 10:45 AM y a las 12:30 PM, mientras que en el rectángulo de juego de La Culebra la sub 18 y sub 20 saltan al terreno a la misma hora.

SUB 16 FEMENINA
La sub 16 femenina también cumplirá su quinta fecha de acción, cuando en el Parque Barreto Méndez se enfrenten el Club Deportivo Paso las Negras y el Real Deportivo Sucre, en duelo de líderes.

El otro compromiso será a las tres de la tarde en el campo de El Espinal, cuando Pablo Robledo visite a las jovencitas del Deportivo Alianza.

LIGA NACIONAL FEMENINA
El estado Cojedes tendrá nuevamente este sábado jornada de la Liga Nacional Femenina, esta vez con el compromiso del grupo central 2 donde se enfrentarán Deportivo Alianza y Pablo Robledo, el juego arrancará a la una de la tarde.

URB. JOSÉ LAURENCIO SILVA LIDERA LA TABLA GENERAL   
La tabla de posiciones de la Serie Plata grupo Cojedes, es liderada a la fecha por el equipo de la Urb. José Laurencio Silva con 48 puntos, seguidos del Deportivo Alianza con 46; Paso las Negras es tercero con 41; Centro Sur cuarto con 40; quinto Deportivo Zamora con 39 y sexto Pablo Robledo con 31.

El equipo campeón será quien sume más puntos en la tabla acumulada, y se ganará el derecho a disputar el próximo año la Serie Oro nacional, torneo que reúne a los mejores equipos del futbol venezolano en sus categorías menores.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...