Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 23 de mayo de 2017

REAL DEPORTIVO SUCRE SIGUE LA SENDA VICTORIOSA

 Real Deportivo Sucre y Pablo Robledo jugaron en La Blanca.
Héctor González/Prensa Asofutco
Ciudad Cojedes

El pasado sábado, se jugó la sexta fecha de la Serie Plata grupo Cojedes, torneo que organiza la Asociación de Futbol del estado y en la que el Real Deportivo Sucre en su categoría sub 16 femenina, sigue de victoria en victoria para consolidar su liderato en este apartado.


Las jovencitas de la “Real Familia”, vencieron en esta oportunidad a sus similares de la Escuela Pablo Robledo 2 goles por 0, con tantos de Greymar Silva al minuto dos y de Kelly García al 44. La diana de Greymar Silva fue el gol más rápido que se ha marcado hasta ahora en el campeonato. 


Por su parte en el parque Barreto Méndez, la sub 16 femenina del Club Deportivo Paso las Negras no quieren perder de vista a la punteras y golearon a Deportivo Zamora 5 goles por 0.


Por la Liga Nacional Femenina, Pablo Robledo hizo respetar su condición de local en La Blanca y venció 4-3 a las chicas del Atlético Nirgua, en duelo correspondiente al Grupo Central 2. Mientras tanto en su visita al estado Carabobo, Deportivo Alianza cayó 8 goles por 0 a expensas de Acefut. 


URB. JOSÉ LAURENCIO SILVA SIGUE IMPARABLE
Los jóvenes de la Urb. José Laurencio Silva, siguen su rumbo firme en la Serie Plata masculina, esta vez vencieron en todas sus categorías a Deportivo Zamora. La sub 14 y sub 16 ganaron 1-0 y 3-1 en La Culebra, mientras que en Cojedito la sub 18 y sub 20 hicieron fiesta en La Culebra al golear 8-2 y 4-1 respectivamente. 


La sub 18 y sub 20 de Paso las Negras recuperaron la senda del triunfo, esta vez ganaron a Centro Sur en duelos parejos 3-2 y 2-1, partidos que tuvieron como escenario el parque Barreto Méndez de San Carlos. Las categorías sub 14 y sub 16 no pudieron jugar en el Polideportivo El Baquiano de Tinaquillo a causa de un enjambre de abejas que invadió el campo.    


La Serie Plata grupo Cojedes, otorga un cupo a la Serie Oro nacional, campeonato que reúne a los mejores exponentes del futbol nacional en lo que respecta a categorías menores.      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...