Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 20 de mayo de 2017

GOBERNADORA MARGAUD GODOY INAUGURÓ LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL EN TINAQUILLO


Inauguración de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol con el primer
lanzamiento por parte de la Gobernadora Margaud Godoy
Este sábado 20 de mayo quedó oficialmente abierta la XIII Temporada de la Zona Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en el partido inaugural entre Cimarrones de Yaracuy y Criollitos de Tinaquillo BBC en el estadio Gustavo "Paton" Martínez.

Parte del tren ejecutivo del Gobierno Regional de Cojedes entre ellos Ingrid Pérez Presidenta de Indeportes, José Rivas Presidente de Bus Taguanes, Cnel Ulises Fermin Secretario General de Gobierno y la ciudadana Gobernadora Margaud Godoy participaron para atender las estrategias planificadas en la política deportiva del estado beneficiando en un emotivo a diferentes diciplinas.

Entregó Estandarte y recursos a los integrantes del equipo Vencedores de Cojedes que participarán en una competencia nacional en la ciudad de San Felipe a partir del 22 del mes en curso.

Asimismo cedió en la modalidad de comodato las instalaciones del Gimnasio José Tadeo Monagas al equipo Lanceros de Cojedes como inicio de la masificación del deporte atendiendo el semillero del baloncesto menor  en la ciudad de San Carlos.

Por otra parte entregó un cheque por la cantidad de 5.000.000,00 bsf en una primera parte y además la empresa Bus Taguanes se encargaría del traslado de los atletas, comprendiendo que un caso de tener algún problema de operatividad de las unidades se resolvería de manera prioritaria dicho traslado.

Finalmente lanzó la primera bola en el juego de Cimarrones Vs Criollitos, para luego compartir con los asistentes al evento en las tribunas del estadio en su mayoría los niños de la Escuela de Béisbol Menor Gustavo "Paton"Martínez. Con esta respuesta del Gobierno Bolivariano de Cojedes en cuanto al aporte significativo a estas disciplinas de alta competencia, ya que esta inversión social busca el desarrollo integral del individuo enmarcado en el plan de la patria y no nos preocupa los distingos políticos ya que estas organizaciones aman lo que hacen y todos apostamos por la paz; porque hacer deporte es hacer patria y la sana competencia propicia la paz; terminó diciendo Margaud Godoy; quien agradeció por participar a favor de deporte cojedeño que lo merece todo y este primer paso puede significar el empuje para el Cojedes Potencia en el deporte.


Lanceros de Cojedes recibe en comodato el Gimnasio Jose Miguel Pandare de San Carlos

Selección de Voleibol recibe Estandarte de Vencedores de Cojedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...