Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 15 de mayo de 2017

REALIZADA MESA DE TRABAJO EN LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO COJEDES PARA REIMPULSAR EL DEPORTE REGIONAL

Cnel Ulises Fermin Secretario General del Gobierno Regional anuncia apóyo incondicional a deportistas del estado Cojedes
Por Antonio Aular

Este lunes 15 en las instalaciones del Palacio de Gobierno en la ciudad de San Carlos se reunieron representantes de Lanceros de Cojedes y Criollitos de Tinaquillo BBC; con el Cnel Ulises Fermín Secretario Regional de Gobierno e Ingrid Pérez Presenta de Indeporte; con el fin de establecer estrategias para fortalecer el trabajo de estas organizaciones y la asistencia a atletas de alto rendimiento.

En esta primera reunión sirvió para el acercamiento del ente rector expresado por el Cnel Ulises Fermín en representación de la ciudadana Margaud Godoy Gobernadora del Estado Cojedes quien dio a conocer la creación del equipo Vencedores de Cojedes que participará en la próxima temporada de la Liga Profesional de Voleibol con grandes expectativas en torno a su debut.

El interés de la gestión deportiva de Indeportes y el Gobierno Regional considera de suma importancia la participación activa de los dirigentes deportivos ya que aunado a la inversión en el desarrollo integral de nuestros atletas apuntó el Comandante Fermín.

A pesar de la situación país estamos empeñados en el fortalecimiento de la infraestructura hotelera deportiva para una mejor atención comenzando con la remoción y rehabilitación del Centro de Atención Integral al Atleta (CIAT) que servirá con 20 habitaciones en su primera fase hasta tener una capacidad instalada de 64 localidades contando además con restaurante, sala de reuniones, gimnasio, sala de prensa, internet entre otros servicios; continuó el Secretario de Gobierno.

Como un primer paso firme en la política deportiva por los momentos se adquirirán dos unidades de transporte  (buscamas) para que el atleta viaje cómodo a las competencias sin que interfiera negativamente este aspecto en los resultados; pero por los momentos usaremos las unidades que posee el Estado y por otro lado viajarán con seguridad policial por todo el recorrido.

Todo este trabajo no estaria completo si las noticias generadas por estos eventos no se reseñas, por lo que  ya se están haciendo los convenios necesarios con medios de comunicación como la TeleTuya, Directv, Tves y la adquisición de la Televisora Regional del Centro para las transacciones televisivas y en cuanto a los circuitos radicales esperamos hacerlos con los medios dispuestos y especializados en las transmisiones deportivas como lo es Fanatik Stereo 90.1 FM en apoyo a la Liga Profesional de Voleibol con los juegos de Vencedores de Cojedes y las otras disciplinas acotó Fermín.

Finalmente reflexionó por los destrozos ocasionados en el país por protestas no pacíficas mientras hombres y mujeres movidos por el amor al deporte, su convicción de trabajo y compromiso con el país planifican el futuro de las políticas del estado y el mejor desenvolvimiento de las organizaciones que representan. Asimismo agradeció profundamente por acudir al llamado esta reunión y comprometiendose con la asistencia de la ciudadana Gobernadora  Margaud Godoy a la inauguración de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol con el juego Criollitos de Tinaquillo BBC Vs. Cimarrones de Yaracuy este sábado 20 de mayo a partir de las 12:30 pm en el estadio Gustavo "Paton" Martínez de Tinaquillo en el Complejo Deportivo y Recreacional Él Baquiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...