Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 29 de mayo de 2017

LOS DE COJEDITO QUIEREN SEGUIR SIENDO LÍDERES


---- En la séptima jornada de la Serie Plata, la Urb. José Laurencio Silva se enfrenta a la Escuela Pablo Robledo
 La Urb. José Laurencio Silva lidera la tabla de la Serie Plata con 60 puntos  

Héctor González/Prensa Asofutco

Este sábado se disputará la séptima fecha de la Serie Plata grupo Cojedes, torneo organizado por la Asociación del Futbol del estado con el aval de la Federación Venezolana de Futbol y que otorga un cupo a la Serie Oro nacional, máxima instancia en lo referente a categorías juveniles.

Los jóvenes de la Urb. José Laurencio Silva de Cojedito, lucharán por mantener el primer lugar en la tabla general al enfrentarse a sus similares de la Escuela Pablo Robledo. Los oriundos de Cojedito jugarán en su patio en las categorías sub 14, sub 16 y sub 20, en partidos que se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana. Mientras que la sub 18 de ambos equipos jugarán en el Polideportivo Ladislao Blanco de Tinaco a las 11:30 de la mañana.

Uno de los duelos más interesantes de la jornada será el que disputen el Club Deportivo Paso las Negras y Deportivo Alianza. La sub 14 y sub 16 jugarán en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de San Carlos a las 10:00 AM y 11:30 AM respectivamente, mientras que en El Espinal, municipio Rómulo Gallegos, la sub 18 y sub 20 chocarán a las 9:00 AM y 11:00 AM.

Por su parte en la categoría sub 16 femenina, las líderes del Real Deportivo Sucre recibirán en la Unellez al Paso las Negras, en juego a disputarse a las 9:00 AM. En el otro duelo de la categoría se enfrentarán en el parque San Carlos Pablo Robledo y Deportivo Alianza a las 9:00 AM.

La Urb. José Laurencio Silva lidera la tabla de la Serie Plata con 60 puntos, seguidos de Deportivo Alianza con 53, Paso las Negras tiene 47, Centro Sur 44, Deportivo Zamora 42 y Pablo Robledo 40.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...