Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 29 de mayo de 2017

SELECCIÓN SUB 16 MASCULINA REALIZÓ SEXTO MÓDULO DE TRABAJO


--- Siguen su preparación para el zonal clasificatorio que se disputará en Mérida

El entrenamiento se realizó en el estadio olímpico de San Carlos
Héctor González/Prensa Asofutco
Fotos Moisés Ojeda

La selección de futbol sub 16 del estado Cojedes, continúa su preparación para el zonal clasificatorio que se realizará en el estado Mérida del 11 al 16 de junio próximo, esta vez realizó su sexto módulo de preparación el pasado en el estadio olímpico de San Carlos.

Los jóvenes trabajaron el aspecto físico y táctico bajo la mirada atenta del entrenador Luis García, quien manifestó que fue necesario cambiar los planes porque estaba previsto un tope con el equipo de la Universidad Deportiva del Sur, pero debido a su situación de paro no se presentaron.

“Primero trabajamos lo físico, después pasamos a la táctico con un partido interescuadras que permitió afinar el sistema a implementar que es el 4-3-2-1”, expresó. García informó además que incluyó en el grupo preseleccionado a cinco jugadores provenientes del municipio Girardot, pertenecientes a un club de la zona con el que jugaron un partido amistoso el pasado domingo y en el que ganaron 5 goles por 3.

Habló también de replantear el trabajo físico: “Queremos elevar el físico de los muchachos, vamos a jugar en la altura y allí es más exigente. Los clubes han hecho caso omiso de lo pedido en ese sentido, entonces cuando me llegan los jugadores me quedó sorprendido, quizás las cargas y la intensidad que le están colocando no son las adecuadas, hay que replantear eso”.  

Durante el partido interescuadras, el entrenador observó cuales fueron los jugadores que se sintieron más cómodos con el planteamiento táctico dispuesto y tomó apuntes que le permitan ir pensando en el posible once titular a utilizar para la competencia oficial.

La mayoría de los jugadores que integran la plantilla del equipo, provienen en su mayoría de los clubes cojedeños que disputan el torneo Serie Plata grupo Cojedes, que se juega cada fin de semana en los estadios de la región en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...