Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 29 de mayo de 2017

TINAQUILLO SACO LA ESCOBA Y BARRIO LA SERIE EN PUERTO CABELLO

Josmar Rodriguez fue un verdugo en la serie con dos actuaciones magistrales
Por Antonio Aular
Presensa Tinaquillo BBC
Fotos Anthuam Aular

 Los cojedeños vinieron de atrás en el décimo inning y derrotaron a OSP Puerto Cabello 7x5 carreras en el 2do juego de la serie de la Zona Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en el estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello.

Los carabobeños en el segundo episodio después de dos outs montaron una emboscada tras la pifia de William Castillo y la errática defensa de los tinaquilleros y el doble de William Padrón para que la registradora marcar 4 rayitas.

Criollitos responde con dos anotaciones con indiscutibles de Jhonwill Pereira, Alex Ortega y William Castillo; con tres en circulación Narváez batea para doble play y anota Pereira, luego Del Valle daba cohete al izquierdo e impulsar a Ortega.

En la cuarta entrada con doble de Sanz y hit de Sequera Tinaquillo BBC descuenta una y mueven el marcador 3x4; pero al cierre de la misma riposta el Puerto para poner la diferencia 3x5.

En el sexto con dos fuera Celier Tablante vino de emergente por Pereira dio hit al jardín derecho y trajo para la goma a Grance que se había estafado la intermedia y acercarse a los porteños 4x5.

En el séptimo en situación apremiante el mánager Francisco Del Valle trajo su setup Rafael Aguilar para dominar a Pedro Millán con manso elevado a las manos del receptor Sequera en zona de fould y luego a Flores con rodado por primera y sacándolo por la combinación 3-1; para desvanecer la amenaza portuaria.

Luego en el inicio del 8vo con dos fuera, Celier Tablante es golpeado por el pitcher, el manager Pedro “El Chivo” Quiroz llama adelantadamente a su cerrojo Alexis Sánchez que también golpea al siguiente bateador (Alex Ortega), sigue el descontrol y después de tener en conteo de 0-2 termina otorgando boleto William Castillo. El manager de Francisco Del Valle mueve sus piezas y trae de emergente al sancarleño Samer Zohgbi quien en 0-2 batalló en el turno y conecta un indiscutible al terreno corto del jardín izquierdo para remolcar la carrera del empate en las piernas de Ángel Aquino que sustituyo a Tablante; Ortega que corría desde segunda fue puesto fuera en la goma con un tiro certero de Piña cerrando el inning dramáticamente, pero el mal estaba hecho al lograr la carrera del empate a 5 carreras.

Al cierre de la misma entrada Aguilar con actuación impecable retiraba a los tres bateadores en fila. Pero en el noveno perdió el control y concedió pasaje gratis a Juan Infante que anclaba en la inicial con la posible carrera del gane, Manuel Marval se sacrifica  y avanza el corredor a la intermedia; el manager de Tinaquillo pone toda la carne en el asador y llama a su cerrador Josmar Rodríguez con la orden dar boleto intencional, pero en conteo de 2-0 Brayan López pescó un pitcheo franco y la elevo al jardín derecho, permitiendo el avance de Infante a la antesala en jugada de pisa y corre. Rodríguez hace abanicar a Denninson Morales para el último de la entrada e ir a extra-inning.

En el decimo parte de arriba Moisés Grance abre con metrallazo por todo el medio del campo, ponchan parado a Gamboa, pero Aquino responde con hit a la derecha, Ortega entrega el segundo out al abanicar el tercer strike; pero William Castillo la deposita de un rebote en la pared central para un tubeyote remolcando a Grance y Aquino hasta el home…dulce home.

Ahora con el marcador 7x5 carreras Josmar Rodríguez aseguraba el cierre, pero por una mala sentencia se descontrolo y dio boleto al noveno bate Millán; Flores intenta tocar pero no puede ante la recta poderosa Josmar y luego falla con elevado al centro, seguidamente Padrón la rueda lentamente al segundo cojín para adjudicarse un infieldhit colocando en circulación la carrera del empate, el tercero en el orden al bate Jhonny Piña da roling a los predios de William Castillo forzando solo a Padrón en el segundo cojín; con corredores en las esquinas y el cuarto bate Luis Ortega en el cajón de bateo las tribunas del estadio Independencia se encendieron; pero Rodríguez lo colocó en 0-2 para luego dominarlo con un pitcheo quebrado obligándolo a elevar al jardín central. Victoria para Jomar Rodríguez además de mantener el invicto en cuatro ganados al hilo.

Destacaron por Tinaquillo a la ofensiva William Castillo 4-3 2H 2BB 2CI, Reinaldo Del Valle 4-2 BB CI, Moisés Grance 4-1 BB 2CA y Samer Zohgbi 2-1 CI y por Puerto Cabello William Padrón 6-4 CI, Luiggi Mendoza 3-1 CA y Luis Ortega 6-2 CI.



William Castillo el mas valioso del encuentro al ligar doble e impulsar las dos del gane en entrevista para Fanatik Stereo 90.1 FM del Circuito Radial del equipo cojedeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...