Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 17 de mayo de 2017

FEMINAS REALIZARON SU QUINTO MODULO DE TRABAJO


Preselección sub 16 femenina de Cojedes se prepara para el zonal clasificatorio

Foto Moisés Ojeda    Jugadoras centraron su trabajo en la coordinación, fuerza y explosividad
Héctor González: Prensa Asofutco



La preselección femenina sub 16 de futbol de Cojedes, realizó el pasado martes el quinto módulo de trabajo como parte de su preparación para el zonal clasificatorio a realizarse el próximo mes de junio.
 
El trabajo de las féminas se centró fundamentalmente en la coordinación, fuerza y explosividad, para lograr lo que se requiere a la hora de hacer el trabajo en el campo. Así lo hizo saber el entrenador de la sub 16 femenina, Fredy Restrepo, quien agregó que ya tienen un grupo importante que se perfila para entrar en la lista definitiva.

De la misma manera, Restrepo confesó sobre la fortaleza presente en las rivales que enfrentarán: “Portuguesa es un buen equipo, tiene buena plantilla, lo mismo que Barinas, rival que ya conocemos. He hablado con las muchachas sobre romper el miedo, no pensar en sus contendoras sino en lo fuertes que ellas pueden ser”.

Para hoy miércoles trabajarán aspectos técnico tácticos, la próxima semana se enfocarán en lo físico táctico además de un posible juego amistoso. Siete días antes de la competencia se espera que las jugadoras puedan concentrarse para completar el trabajo y quedar listas para la competencia oficial.

La selección femenina sub 16 del estado Cojedes, tiene su base en el torneo Serie Plata que cada sábado se juega en diferentes canchas de la región con el auspicio de la Asociación de Futbol del estado.    
              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...