Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 21 de mayo de 2017

CRIOLLITOS DE TINAQUILLO BBC PICÓ ADELANTE EN EL JUEGO INAUGURAL DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL

El equipo naranja saltó al terreno de juego en el estadio Gustavo "Patón" Martínez de Tinaquillo en el partido inaugural de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol Zona Occidental derrotando a Cimarrones de Yaracuy 6x10 carreras.

Criollitos de Tinaquillo pican adelante desde el inicio del partido con tres anotaciones con bateo oportuno de Jesús Soto y mala defensa de los yaracuyanos. Mientras el zurdo Douglas Parada amarrada a los dirigidos de Juan Mora, hasta el 3er episodio con un out en la pizarra una pifia del antesalista deja vivo a Andrés Rodríguez, luego avanza a la intermedia por wildpitch y Danni Gutiérrez da imparable al jardín izquierdo remolcando la primera rayita.

Al cierre de la tercera entrada da metrallazo por el campo corto y llega a salvo a la inicial, Soto liga indiscutible y Reinaldo Del Valle en jugada de batear y correr anota alcanza la antesala; Celier Tablante impulsa a Del Valle para la cuarta rayita; Moisés Grance trae dos más con cohete al jardín derecho, Germán Sanz sigue la fiesta con hit a la izquierda y Rafael Gamboa remolca a Grance y Sanz para colocar el marcador 1x8 carreras.

Parada seguía intraficable permitiendo sólo 2 hit y anunciado 6 contrarios, pero su compañeros aprovechando dos errores de los Cimarrones y el descontrol de sus lanzadores anotan la número 9 y 10 del partido en la cuarta parte de abajo.

Yaracuy con serio ataque fabrica 5 en el 8vo cuando Gómez la deposita en el jardín izquierdo, traen a Alfredo Morales y domina a  Torrealba con elevado al segunda para el 1er out,    el lanzador Albert Salas domina a Martinez, pero un error del debutante Pedrosa deja dos en bases, Velásquez hitea e impulsa a Gómez, el segundo error de Pedrosa permite una más y decreta la salida de Salas, lo releva Eicker Valerio domina al emergente Betancourt pero anota Velásquez, luego fue castigado con tres imparables consecutivos para traer la quinta y sexta carrera; seguidamente otorga boleto para llenar las almohadillas y el mánager Francisco Del Valle llama a su cerrador Rafael Aguilar que domina a Torrealba y terminar la amenaza de los yaracuyanos que tenían la del empate en su cuarto bate.

Para el cierre del noveno enfrentaría a Martínez que falló por la combinación 6-3; Velásquez con bombo al segunda y ponchó a Betancourt adjudicandose juego salvado, Douglas Parada se quedo con la victoria con una labor de 5.0 IL 21 AL 0 CL 1BB 2GP y Alann Guerrero se quedo con la derrota.

Destacaron ofensivamente por Tinaquillo Germán Sanz 4-3 CA, Jesús Soto 2-2 3CA, Moisés Grance 4-1 CA 2CI y Celier Tablante 3-1 CA VI y por Yaracuy Danny Gutiérrez 2-2, Wilger Velásquez 5-2 CA CI y Alberto Pérez 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...