Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 21 de mayo de 2017

TINAQUILLO BBC BARRIÓ LA SERIE ANTE CIMARRONES DE YARACUY

La bateria del sabado conformada por Douglas Parada y Rafael Gamboa
Por Antonio Aular
Prensa Tinaquillo BBC

Los cojedeños este domingo afianzado en una torrida ofensiva de 11 indiscutibles y un buen trabajo de sus lanzadores vencieron a los yaracuyanos 3x9 anotaciones en el segundo juego de la serie en el Gustavo "Paton" Martínez de Tinaquillo.

El equipo naranja jugando agresivo en el correr de las bases fabricó la primera rayita al cierre de la segunda entrada cuando golpean a Grance y Sanz la envía al Prado derecho mientras Grance llegaba a la antesala para que el debutante Anderson Sequera la eleva a lo más lejano del jardín central y anotara Grance.

El abridor José Agrinzones había dominado a los Cimarrones pero en la apertura del cuarto capítulo el descontrol apareció y producto de 4 boletos y 3 wildpitch anotaron Granda y Chourio para colocar el marcador 2x1.

En la parte de abajo de inning los llaneros de las pampas cojedeñas empatan las acciones Sanz negocia boleto, luego se roba la segunda y Anderson Sequera en conteo favorable descargó hit al centro trayendo a la goma a Sanz.

En el quinto se desplomó el pitcheo yaracuyano comenzó Reinaldo con hit, Soto la mete entre CenteCenter y left para remolcar Reinaldo, Grance recibe boleto y el más valioso del juego Sanz la metió contra la pared derecha e impulsó dos carreras; Sequera y Ortega reciben boletos y William Castillo con hit al centro y dos más para registrar la carrera 9; dejando todo preparado para el relevo y el cerrado Rafael Aguilar quien sacó el inning por la vía 1-2-3.

El pitcher ganador fue César Solórzano y la derrota recayó en Manuel Álvarez; en cuanto a la ofensiva por Tinaquillo destacaron Germán Sanz 3-2 2H 2CA 2CI 2BB, William Castillo 5-4 CA 2CI  y Anderson Sequera 3-1 CA 2CI BB; por Yaracuy Alberto Pérez 4-1 CI, Danny Gutiérrez 3-1 2BB y Yorkin Montero 3-1 BB

Moises Grance ya comenzo a producir


Circuito Radial de Criollitos de Tinaquillo BBC

Fancisco Del Valle (Manager) el equipo tiene profundidad

Bateo y corrido perfecto entre Reinaldo Del Valle y Jesus Soto
German Sanz Mas Valioso del domingo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...