Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 24 de mayo de 2017

VENCEDORES DE COJEDES SE ALISTA PARA LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL

En el Gimnasio “José Tadeo Monagas” de San Carlos




Prensa Indeporte Cojedes - 24/05/2017

La nueva franquicia deportiva del estado, Vencedores de Cojedes, ya entrena el “Gimnasio José Tadeo Monagas” de San Carlos, con miras a su debut en la temporada 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

El cuerpo técnico de la tropa cojedeña cuenta con un numeroso grupo de voleibolistas profesionales con vasta experiencia en la liga, pero también, ha realizado varios campamentos para captar a los mejores atletas de la localidad.

Vale destacar, que el club surgió de la necesidad de profesionalizar la disciplina en el estado Cojedes, a fin de expandir y seguir desarrollando a los jugadores de la región, por esta razón, la Gobernadora Margaud Godoy, lideró la creación del club que defenderá el gentilicio cojedeño a nivel nacional, logrando además, aumentar la masificación deportiva y el alto rendimiento.

Romnilson Alvarado, entrenador de la categoría masculina de Vencedores de Cojedes, habló sobre este nuevo reto en su carrera profesional, “Estoy bastante orgulloso de que nos hayan tomado en cuenta como cuerpo técnico para asumir este compromiso, esta franquicia promete bastante por surgir de la iniciativa de la Gobernadora del Estado, Margaud Godoy, en conjunto con la selección de voleibol”.

Referente al grupo de jugadores que tendrá a su disposición para afrontar el campeonato, expresó que: “Tenemos un porcentaje bastante alto de voleibolistas cojedeños, hemos realizado varios campamentos y los atletas presentes son de bastante nivel, el equipo será muy competitivo y estará comprometido con la causa”.


Para finalizar, Alvarado realizó una invitación pública a los aficionados, “a los seguidores de esta disciplina les pido que nos traten con el mayor cariño, nosotros estamos trabajando con todo el afán para lograr que Vencedores de Cojedes pueda asumir este reto de la mejor manera y así lograr que nos acompañen partido a partido”.
Para seguir de cerca la actualidad de Vencedores de Cojedes, la institución deportiva tendrá a disposición sus respectivas cuentas en las redes sociales:

Twitter: @VencedorescojVC
Facebook: Vencedores de Cojedes Voleibol Club
Instagram: vencedorescoj_vc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...