Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 22 de octubre de 2017

8va EDICION DE LOS 10K HOMENAJE A WLADIMIR GUERRA LA MAQUINA


Por Cesar Martinez

Evencio  Araujo con tiempo de 31 minutos y 15 segundo fue el ganador absoluto de la 8va Edición de los 10K en Homenaje a Wladimir Guerra "La Maquina", carrera que se realiza años tras años y que recorre las principales calles de Tinaquillo con llegada al sector Punta de Mata en donde familiares, amigos, el club Tinaquillo Runner y Néstor El Tyo Tovar de Conexión Deportiva rinde un homenaje a este corredor que por causas del destino dejo fisicamente pero sus logros como competidor siempre están presente.

Culminada la carrera se realizaron múltiples actividades relacionadas con el atletismo y que en la semana se estara dando mas detalles del resultado en las distintas categorías que participaron sobre todo en las menores. Cabe destacar que dicho evento fue transmitido por Superdeportiva Fanatik Stereo 90.1 FM en las voces de Gustavo Andrés Martínez y Cesar Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...