Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 10 de octubre de 2017

VENEZUELA SACO DEL MUNDIAL A PARAGUAY

La Vinotinto con gol de Yangel Herrera venció al equipo guaraní en el estadio Defensores del Chaco de La Asunción y sacarle del camino a Rusia 2018 en la última jornada.

Dudamel armó una zaga conformada por wilker Ángel, Chancelor, Quijada y  impenetrable ante los delanteros paraguayos y trataron de montar un asedio en los predios del mundialista Wuilker Fariñez quien estuvo impecable debajo e los tres palos; ya que a Paraguay no le servia el empate.

Los dirigidos del Chiqui Arce utilizando un juego brusco y con mucho rose trataba de ahogar las salidas y la creación en el sector medio; evitando la conexión con Rincón, Herrera y Córdoba; que prácticamente paso desapercibida hasta por el árbitro dejando a los paraguayos pegar a mansalva a los criollos, siendo así que Córdoba fue golpeado en varias oportunidades y Dudamel lo sustituyó  para evitar una lesión grave y dar más movilidad al ataque; seguidamente se va Joseph Martínez e ingresa Rómulo Otero.

Otro que también recibió lo suyo de los albirojos al minuto 69' fue el portero cuando Cardozo le pegó una patada en la zona media en una jugada con pelota dominada por el Fariñez y de nuevo el árbitro se le perdió la amarilla.

Con Soteldo en la cancha el sector izquierdo empezó a tener mayor presencia vinotinto y por el lado derecho Otero con su velocidad entró como una tromba y con disparo rasante le aflojo las manos al guardameta   pero Salomón no logró empalmar frente a la puerta vacía.

Paraguay siguió atacando pero pero una pelota rifada la recupera la Wilker Ángel y se conecta el mediocampista Rincón y un pase en profundidad a Soteldo al minuto 82' recorta hacía la derecha y la pega en el palo siguidamente Urrutia la traslada con pase a Otero que se desborda por derecha se saca dos llega a la raya final dar el pase de la muerte al punto penal y Yangel Herrera le da el triunfo a Venezuela al mover las redes paraguayas.

El equipo guaraní encara a Fariñez al minuto 87' pero el venezolano fue más evitando la caída del marco Vinotinto y más tarde la impotencia de los locales continúan con el juego brusco y al minuto 89' una falta de Gustavo Gómez contra Ángel este riposta y son expulsados; a lo que el principal dio 6 minutos de reposición y de hecho los tres puntazos para indicar el final al minuto 98'.

La absoluta demostró que la plantilla esta conformada,  la federación reafirmó el contrato de DT Dudamel hasta el 2022 y esta asegurado el presupuesto para el proyecto Qatar y nos hace soñar con la Vinotinto en un Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fútbol de luto: Murió Diego Armando Maradona

  Por Antonio Aular  Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un h...