Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 8 de octubre de 2017

FANATIK 90.1 FM FELICITA A LA LIGA COAHERI EN SU X ANIVERSARIO

Un grupo de hombres y mujeres se reúnen para trabajar  con un fín común como lo es el de crear espacios de formación complementaria donde sus hijos, nietos, sobrinos y niños de la comunidad; que un futuro cercano se desenvuelvan como deportistas y representen las banderas de la organización y a mediano y largo plazo sean los profesionales que dirijan el estado, pero sobre todo  ciudadanos ejemplares que tomen el testigo de la misión que una vez sus fundadores colocaron la piedra para edificar dicha organización.

Un trabajo que no tiene fines de lucro, donde se trabaja mucho en un camino tortuoso; donde gastas de tu presupuesto, te conviertes en gerente; pero a su vez eres el obrero de mantenimiento en el terreno de juego, electricista, plomero, en fin en utility. Pero además te sientas en las tribunas si las hay, no sólo a disfrutar o sufrir en el desarrollo de los juegos; también en cada práctica acompañando al futuro del país... ¡Que noble tarea!!!

Esto es la Liga de Béisbol Menor Coaheri de San Carlos estado Cojedes que a 10 años de su fundación se preocupa por la formación de sus deportistas de igual forma busca el crecimiento de técnicos, entrenadores y dirigentes;  así como el mejoramiento profesional de anotadores y árbitros con las premisas de la calidad educativa en cada espacio, con cada niño, representante o padre, directivo y público porque ellos muestran la imagen de la familia Coaheri.

Por todas estas razones la Fundación Fanatik para la Cultura y el Deporte Cojedeño felicitamos a la Liga de Béisbol Menor Coaheri en su joven trayectoria en el béisbol sancarleño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...