Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 30 de octubre de 2017

LA MAQUINARIA AZUL VA RUMBO A LA POSTEMPORADA

Lanceros de Cojedes barrió la serie ante Espartanos del Tuy
Lanceros batalló y pasó la escoba ante Espartanos.
Prensa Lanceros.-
San Carlos, octubre 29.- La Maquinaria Azul Lanceros de Cojedes hizo respectar su localía  de manera sólida al doblegar en par de choques al equipo Espartanos del Tuy, dicha serie se disputó en las instalaciones del Coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos en el marco de la cuarta semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de tercera división.


En el primer partido, los de casa dominaron por la mínima el primer cuarto 29-28, , en el segundo periodo los mirandinos basaron su juego en la zona de la pintura con un Gustavo Mendible que estuvo dominante  y  destacando el gran porcentaje de aciertos de la larga distancia para el equipo de la visita le permitió irse al descanso con ventaja parcial de 44-45 (15-17).

La segunda mitad los llaneros iniciaron con una tórrida ofensiva  basada en las excelentes penetraciones de Alcides Martínez y con la buena conducción de el “general” Darwin Sánchez lograron terminar el tercer parcial con marcador 69-63 (25-18). El último cuarto fue un toma y dame por ambos equipos dilucidándose en los últimos segundos cuando “la Maquinaria Azul”, pudo aprovechar dos ofensivas erradas por Espartanos y Alcides Martínez capitalizó una, y luego robó un balón para dar la asistencia a José  Sulbarán y embocara el canasto de la victoria con pizarra 92-90 (23-27).

Los mejores por los ganadores “El Azabache” Alcides Martínez 37pts, Yohander Castañeda y José Sulbarán 12pts cada uno y “El General” Darwin Sánchez 11 unidades y 7 asistencias, por los caídos Rodgel Pérez y Gustavo Mendible 25pts cada uno.

En el segundo cuarto de la serie comenzó con mucha paridad y finalizó el primer parcial a favor del equipo cojedeño 19-18, para el segundo cuarto los visitantes aprovecharon el perímetro aunado a la poca efectividad de los de casa, concluyó a favor de Espartanos 28-37 (9-19).

En el tercer periodo el equipo dirigido por Robinson Ruiz logró hacer los ajustes y plantó una defensa asfixiante para llevarse el parcial con marcador de 53-52 (25-15).

El último cuarto Davinson Sinza, Luís Germany y “El Azabache” Alcides Martínez cargaron con la ofensiva local y lograron capitalizar los canastos y así darle la  victoria de los locales 79-74 (26-22). Los destacados Davinson Sinza  y Luis Germany 17pts cada uno, “El Azabache” Alcides Martínez 12 cartones y “El General” Darwin Sánchez 11pts y 8 asistencias. Por los derrotados Gustavo Mendible 14pts y Carlos Yánez 13pts.

Con estos resultados Lanceros de Cojedes nivela su récord a 3 victorias y 3 derrotas y recibirá  este sábado 4 y domingo 5 de noviembre  a Caquetios de Falcón que logró barrer en el Fenelón Díaz de Punto Fijo  a Guerreros de Apure, por lo que la tabla de clasificación queda de la siguiente manera:

Caquetios    5G 1P
Lanceros     3G 3P 
Guerreros    2G 4P
Espartanos   2G 4P

Foto: Lanceros batalló y pasó la escoba ante Espartanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...