Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 21 de octubre de 2017

LANCEROS CLAVO LA LANZA A GUERREROS



Por: Antonio Aular

Este sábado Lanceros de Cojedes se hizo respetar en su casa el Coliseo José Miguel Pandare al dejar el marcador 50x71 puntos a falta de un minuto para culminar el primero de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División ante Guerreros de Apure debido a falta de luz natural ya que las instalaciones no cuentan con la aducción del fluido eléctrico.

En las primeras de cambio los cojedeños no mostraron su mejor  lo que produjo incursiones en la pintura a sus ancha y la pintura de José López, además de los aciertos de Daniel Betancourt en la media distancia  y los lanzamientos desde el perímetro de Melgar Cariglione; para dominar el primer cuarto (18-15).

Para el segundo Guerreros saco ventaja hasta de 8 tantos; pero con el ingreso de Eduardo Alvarado y mejoró la defensa a tal punto de detener las anotaciones de los apureños hasta por 5 minutos, seguidamente vienen de la banca Yohander Castañeda y Alcides Martínez quienes tomaron mas rebotes defensivos no dando segundas oportunidades al contrario y ganar el período (14-15) pero seguía abajo  (32-30).

Lanceros cambio estructuralmente en todos los sentidos, mejoró la defensa con Darwin Sánchez que no se vió en los primeros cuartos, Eduardo Alvarado demostró el por qué fue llamado a las filas capitalina, siendo un pulpo para robar y recuperar posesiones que los cojedeños capitalizaban en acciones rápidas. Por su parte Castañeda que había comenzado errático se acoplo y junto a Germany en las nubes bajaron pelotas y con quiebres rápidos por los costados de Darwin y Eduardo anidaban cestas de los azulnaranjas.

En este periodo salió de la banca José Sulbarán y sorprendió a propios y extraños con su juego veloz y cambios de ritmos que adelantaron a su equipo arrollando a Guerreros de Apure con un marcador (46-40).

Darwin Sanchez, Ingrid Pérez y Luisnil Zambrano
En el ultimo periodo los de casa jugaron con mas intensidad haciendo errar a José López y Daniel Betancourt pilares de los apureños. Nelson Valencia con un juego mas defensivo que ofensivo recuperaba pelotas, trasladandolas con Alvarado para finalmente amagaba desde el perímetro pero alimentaba al poste corto con Sinza o Germany; para ampliar la ventaja por mas de 13 puntos y a falta de un minuto para el final de partido con marcador de 68-50 a favor de Lanceros de Cojedes la mesa técnica lo suspendió para el domingo.

Destacaron en el partido por Lanceros; José Sulbarán 13 puntos 7 rebotes 2 asistencias, Darwin Sanchez 13 puntos 4 asistencias y Eduardo Alvarado 11 puntos 3 asistencias y 5 pelotas recuperadas; por Guerreros Jose Lopez 16 puntos 9 rebotes, Daniel Betancourt 13 puntos 4 asistencias 4 rebotes y Melgar Cariglione 11 puntos dos asistencias.

En el partido se disputó la "Copa Margaud Godoy Cojedes Invito" y el saque inicial estuvo a cargo de Ingrid Pérez Presidenta de Indeportes Cojedes y contó con transmisión radial de Fanatik Stereo 90.1 FM la superdeportiva del estado Cojedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...