Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 20 de octubre de 2017

CONFORMADA PRESELECCIÓN DE MINIVOL FEMENINO COJEDES CON MIRAS AL NACIONAL



Cojedes se alista para asistir al Campeonato Nacional Femenino de Minivol en Guanare, estado Portuguesa
Prensa Indeportes

San Carlos.-Un total de 14 jovencitas fueron escogidas para integrar la preselección de Cojedes en la disciplina de minivol femenino (12-13 años de edad), esto con miras a la participación de nuestra entidad en el Campeonato Nacional que se escenificará entre el 2 y 10 de noviembre en el gimnasio “Lara Figueroa” de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa.

Anna Bella Pizzinni y Geidimar Barrios, presidenta y secretaria general de la asociación cojedeña de voleibol, respectivamente, informaron que la preselección quedó definida el pasado 14 de octubre, cuando en el gimnasio “José Tadeo Monagas” de San Carlos se realizó el Campamento Regional de Minivol, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Cojedes a través de Indeportes, Barrio Adentro Deportivo, Asociación de Voleibol y Padres y representantes.

En esta oportunidad se presentó a la jornada el club “Coco Villegas” del municipio Tinaco, mientras que por San Carlos actuaron, UETD Luis Paisa Salcedo, club “Eloy Guillermo González”, “Julio Aguirre” y “Las Gacelas”.

En cuanto a las preseleccionadas, se tiene que la lista la integran las jóvenes: Sorelsis Calzadilla, Maira Padrón, Dannymar Contreras, María Sevilla, María Barrios, Idianis Sánchez, Jeidymar Sandoval, Alexandra Aular, Angie Piñero, Arienmilys Ruiz, María Vivas, Lusbelis Pérez, Ivanna Calderón y Borismar Rivero, quienes se preparan y afinan bajo las orientaciones y entrenamientos de los profesores William Abreu y Ángel Ramírez.

Sobre lo que fue la participación de las pequeñas, Pizzinni detalló que observando a las jovencitas participar en el campamento, “tienen buen nivel y las condiciones para disputar el evento. Ellas saben del compromiso que tienen y por eso es que se están preparando, para dar la pelea durante el campeonato”.


Ahora, después de este campamento, donde se destacan las ganas y el interés por parte de las chicas, las atletas siguen su plan de entrenamientos, para que finalmente se escojan nuestras representantes definitivas que asistirán como selección de Cojedes a la cita del estado Portuguesa. Sobre las posibilidades de triunfos, las representantes de la asociación cojedeña de voleibol no adelantaron nada al respecto, pero si dijeron que las muchachas están “preparadas y sin complejos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...