Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 15 de octubre de 2017

RESEÑA HISTORICA DE LA ESCUELA DE BEISBOL MENOR GUSTAVO PATON MARTINEZ (DIVISA CENTRO).

       En 1981 se inaugura el estadio Municipal,  siendo Gustavo Patón Martínez entre otros el encargado de organizar los entrenamientos en tan flamante escenario. Con su mística, perseverancia y su infaltable arenga “vamos chiquito” unido a una entrega total al Béisbol se va fraguando el sueño de crear una Escuela de Béisbol menor y es así como el 10 de Octubre de 1985,  se formaliza el nacimiento de la Escuela de Béisbol Menor Gustavo Patón Martínez, siendo Edmundo Sayago, Irma de Sánchez, Carmen de Martínez, Isbelia Puppo, Flor Colmenarez entre otros los precursores de llevar adelante los primeros pasos de esta organización.

    Han sido 32 años formando buenos ciudadanos a través de la práctica del Béisbol en forma organizada siendo su norte fundamental el desarrollo mental y deportivo de todos los niños que llegan a nuestra escuela y teniendo como premisa que no somos una academia de peloteros profesionales sino una escuela que busca ayudar a formar buenos ciudadanos y fortalecer valores tales como disciplina, compañerismo, perseverancia y humildad. Además de hacer hincapié que para ser buenos peloteros también tenemos que ser buenos estudiantes, buenos hijos, buenos hermanos en fin ser excelentes ciudadanos.

    El anhelo de nuestra escuela es consolidar los principios de la corporación Criollitos de Venezuela y recuperar las instalaciones de nuestra sede, donde la prioridad es recuperar el sistema de alumbrado, el sistema de aguas y terminar la entrada al estadio, para así fortalecer la autoestima de nuestros peloteros y hacer de la práctica de este deporte lo más ameno posible, esforzándonos siempre en tratar de que nuestros niños se diviertan jugando y vean al Béisbol como una actividad complementaria donde los protagonistas sean ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...