Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 27 de octubre de 2017

LANCEROS RECIBE A ESPARTANOS EN EL JMP


Prensa Lanceros.-
San Carlos, octubre 27.-La Maquinaria Azul Lanceros de Cojedes recibe este sábado 28 a las 3 y treinta de la tarde y el domingo 29 de octubre a las 11 de la mañana al equipo Espartanos del Tuy en las instalaciones del Coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos; correspondiente a la quinta serie de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División.

Para esta ocasión los llaneros buscarán nivelar su record que actualmente es de una victoria y tres derrotas, por lo que la barrida le daría registro nivelado, donde se espera que los ajustes defensivos y ofensivos surjan efecto en lo que será la tercera presentación de la Liga para los nuestos.

Por su parte, Espartanos del Tuy viene de dividir en su casa ante Caquetios de Falcón. La gerencia del equipo se está moviendo en el mercado para adicionar a par de jugadores que le permitan obtener mayor profundidad, se maneja un base-armador y un pívot de experiencia, por lo que en los próximos días se harán los anuncios. 

La invitación es para toda la fanaticada del deporte de las canastas a  asistir y apoyar a este par de choques que prometen estar muy emocionantes.


Para esta serie  podrán disfrutar de los partidos a través del circuito de la lanceromanía conformado por Zpacio 88.3fm (San Carlos) , Fanatik 90.1fm (Tinaquillo) y Calidad 98.3fm (Las Vegas).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...