Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 18 de octubre de 2017

LANCEROS SE PREPARA PARA SU DEBUT EN CASA

 Lanceros de Cojedes se prepara con todo para debutar ante su público
Prensa Lanceros.-
San Carlos, octubre 17.- Esta semana la “Maquinaria Azul” Lanceros de Cojedes reanuda sus prácticas de cara a su debut en casa el próximo sábado a las 4 de la tarde contra Guerreros de Apure en el “Volcán de los Llanos”, el coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos.

Para ello, el cuerpo técnico  comandado por Robinson Ruiz, acompañado por Armando Linares y Jorge García, estarán haciendo los ajustes para buscar sus primeras victorias en esta naciente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de tercera división.

El equipo llanero la pasada serie no pudo en sus dos primeros choques en Punto Fijo al caer en par de oportunidades ante Caquetios de Falcón (70-94), (66-75).

Lanceros espera hacer unos ajustes en la plantilla por lo que se está en la espera de la llegada en los próximos días del gigante marabino Neiro Espina quién con sus 2.10 de estatura vendrá a reforzar la zona de la pintura. El espigado jugador posee experiencia en la LNB desde el 2008 cuando con 17 años hizo su debut con Centauros de Cojedes, de ahí ha tenido participación con Trotamundos de Carabobo y una pasantía en el baloncesto mexicano.

Entre tanto, el equipo tiene jugadores importantes en la conducción que  tuvieron buen desempeño  en la serie aunque hay que hacer algunos ajustes, piezas como Eduardo Alvarado, Darwin Sánchez y Luis “Maravilla” Martínez mostraron que están para aportar aunado al despertar que puedan tener Jhoan Valera y Samuel Lugo para esta serie.

De igual forma, Nelson Valencia con su experiencia deberá aportar mucho más en su casa en post de la victoria. Luis Germany junto al capitán Davinson Sinza son los baluartes ofensivos que mostraron solidez en la pasada serie en la carretera. Carlos (El Rifle) Arocha y Yohander Castañeda viniendo del banco pueden darle profundidad necesaria que necesita la rotación del equipo cuando enfrente al equipo apureño.

La invitación es para toda la fanaticada del baloncesto cojedeño este sábado 21 a las 4 de la tarde y domingo 22 a las 11 de la mañana para que asistan al Coliseo José Miguel Pandare y disfruten del gran nivel del basketball venezolano, donde se estará jugando la Copa “Cojedes Invicto” con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy, además todas las incidencias del partido podrán seguirlas por el circuito radial conformado por Zpacio 88.3fm (San Carlos), Fanatik 90.1fm (Tinaquillo) y Calidad 98.3fm  (Las Vegas).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...