Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 31 de octubre de 2017

REALIZADO MODULO DE TRABAJO DE GIMNASIA RITMICA EN EL RUBEN SOTO


Fotografia Fracis Piña


Por Prensa Gimnasia Ritmica Cojedes

Este fin de semana se estuvo realizando un módulo de trabajo en el Complejo Deportivo Rubén Soto de Tinaquillo para preparar la selección que asistirá al Campeonato Nacional de Interclubes  de Coro.

Dicho módulo de trabajo estuvo a cargo de la profesora Iris Martínez y bajo de la supervisión de Maribel Rodríguez entrenadora principal de la selección nacional de gimnasia rítmica para evaluar las condiciones y el nivel de las chicas pertecientes a los clubes Marvins, Annkir y Andro.

Ésta competencia que se realizará en la ciudad de Coro estado Falcón desde el 8 al 11 de noviembre donde estarían participando; Francis Arocha, Roxyelis Landaeta, Orlenis Barrios, Laura Osto, Kisbel Arangure , Bárbaro Pérez , Natalia Ledezma, Lina Quijada, Karla Ochoa, Dannellys Lugo, Kelly Montesino, Ana Martín, Camila Cermeño, Dian Estivanelli, Krisbhana Aular, Vianmeth Davila, Shantat González , Nathaly Gil, Juáhuatl Liana Moreno, Rodzay Ibarra, Valeria Molina y Victoria Arteaga; en las diferentes categorías o sea las menores de 8 a 15 años y las de 16 y más años.

Maribel Rodríguez terminó diciendo que estan bien preparadas, pero con mayor esfuerzos, trabajo continuo y un asesoramiento adecuado   podrian mejorar su nivel y optar a puestos en la selección nacional de ésta bella pero exigente disciplina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...