Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 25 de noviembre de 2019

*COJEDES MARCHA INVICTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LOS JUEGOS MAT.*



El equipo de Softbol que representa a Cojedes en el Campeonato Nacional de los juegos de los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Tierras MAT que se celebra en el Estado Vargas, clasificó invicto a las semifinales y sólo espera por conocer su siguiente adversario que resultará, según sorteo entre los equipos de: Aragua. Yaracuy y los anfitriones del estado Vargas.

Se pudo conocer que han sido cuatro las victorias que el equipo Cojedes ha logrado hilvanar en igual número de compromisos. Primero fue ante el siempre poderoso rival de Lara a quien Jooes Gómez pudo maniatar, saliendo victorioso con un estrecho marcador de cinco carreras por cuatro.

En el segundo partido está vez contra Zulia, nuevamente Jooes "choto" Gómez, como lanzador sacó el triunfo, con un abierto marcador de ocho carreras por una.

En el tercer compromiso contra Miranda, le correspondió a Rosendo Gutiérrez, montarse en la lomita y asegurar el pase de Cojedes a los cuartos de final, con un marcador de cinco carreras por tres.

En el cuarto partido realizado hoy lunes 25/11, de nuevo contra Lara que también había clasificado en el grupo B, Rosendo Gutiérrez obtuvo un significativo apoyo de la ofensiva llanera y sometieron a los crepusculares de Lara con un abierto marcador de diez carreras por una.

En estos momentos el Comité Organizador, se encuentra realizando los preparativos y el correspondiente sorteo para conocer los cruces e identificar, contra que equipo jugará Cojedes mañana.

Asimismo, las figuras ofensivas del cuarteto de victorias que lleva Cojedes han sido: José Veliz, Jooes Gómez, Enderson Moncada y José Veloz. Así como también, destacan como mejores lanzadores "choto" Gómez y Rosendo Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...