Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 7 de noviembre de 2019

*SALUD COJEDES CUMPLIÓ SU TAREA, AHORA LOS JUVINES VAN POR MÁS*



Por Argimiro Meléndez 

En una apretada, pero  significativa agenda del acto, celebrado este martes 05 Nov.  en el Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes, la Gobernadora Margaud Godoy, sostuvo un fraternal encuentro con los grupos de deportistas más representativos que en este segundo semestre del año, han destacado posicionando a nuestro Estado Cojedes, como referencia deportiva en el país. 

El Director Regional de Indeportes José Alberto Noguera  Vidal, manifestó a los asistentes que en varias competencias recién cumplidas, las Delegaciones de Cojedes, han cosechado significativos resultados, no sólo a lo interno del país, sino también fuera de nuestras fronteras.  

El grupo de deportistas invitados al acto, estuvo encabezado por el atleta Para Panamericano Carlos Betancourt, pesista quien logró medalla de Bronce en Lima Perú y, va con posibilidades muy ciertas de alcanzar la meta clasificatoria en el próximo mundial para cerrar su brillante carrera, que lleva por más de veintitrés años, y actualmente aspira competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Del mismo modo, se reconoció al grupo de bádminton que viajó para República Dominicana y participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde obtuvieron 3 medallas de Oro, 3 de plata y 1 de bronce, prácticamente arrasando con el medallero en disputa.

Asimismo, el atleta Ricardo Mireles, de la especialidad Salto Alto, joven quien posee el récord nacional con 2.13 mts, fue reconocido como el abanderado del contingente de atletas juveniles que a partir de finales del mes, se concentrarán entre los Estados Distrito Capital, Vargas y Miranda, para iniciar la gran fiesta Deportiva Nacional como son los Juegos Juveniles y recibió de manos de la Gobernadora, el estandarte local, como parte acompañante de la primera avanzada, que cuenta con una cantidad mayor al centenar de atletas Cojedeños

Es necesario destacar que previo al acto protocolar, hubo exhibiciones de Baile Urbano, Artes Marciales y gimnasia rítmica que contó con el respaldo de grandes aplausos de todos los presentes.

Asimismo, correspondió a la fondista Carmen Maldonado del  equipo asistencial de Salud, ofrecer el agradecimiento en representación de la Delegación Deportiva de Salud, por todos los apoyos que brindó la Gobernadora de Cojedes Margaud Godoy. Discurso que hizo con buena dicción que logró la atención de la Gobernante quien en recompensa compartió gráfica y muy simbólicamente el otorgamiento de la gran Copa sublime trofeo Nacional de los Juegos de Salud.

En su intervención, la Gobernadora Margaud Godoy, alentó a la numerosa familia de deportiva presente en el acto, a no desmayar, recomendando mucha planificación y organización en los planes deportivos que se desarrollan por todo Cojedes.

También, comentó la Gobernadora que los numerosos obstáculos y grandes sacrificios que todos invierten en la práctica deportiva, son recompensados, cuando en el momento de la premiación, se recibe una medalla, un trofeo o un reconocimiento que mágicamente borra los sinsabores y crea la mayor de las satisfacciones al atleta.

En ese sentido, por voz de las Autoridades del Deporte y de la Gobernadora, se ofreció recompensas en metálico a todos los atletas que estarán participando en los Juegos Nacionales que alcancen posiciones en el medallero. Siendo el premio mayor una portentosa moto que definitivamente resolverá el problema de traslado y movilización interurbana de Dale 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...