Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 6 de noviembre de 2019

FALCONIANOS VIERON ACCION EN LA LVBP


Por José Sarmiento Ordóñez 

Los falconianos Erickson Leonora y Osman Marval debutaron en la temporada 2019-2020 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Cardenales de Lara y Leones del Caracas respectivamente.

El paraguanero Erickson Leonora hizó su debut oficial con los Leones del Caracas la tarde de este 5 de noviembre, en el partido inaugural contra su anterior equipo los Tigres de Aragua en el estadio Universitario.

Leonora fue alineado como octavo bate y jardinero central, ligo de 4-1, su primer imparable de la temporada lo conectó ante los envíos de Harold Arauz en conteo de una bola y dos strike envío la esférica al jardín izquierdo alcanzando la segunda base en el cierre del segundo episodio. 

Recordemos que el falconiano formó parte de Trujillano BBC en la LNBB, viene de quedar Campeón con el Bologna en la Serie A1 de la Federación Italiana de Béisbol. Leonora quien en sus dos primeras temporadas en la Serie A2 con las Panteras Negras de Italia se coronó campeón jonronero en para de zafras.

Es importante destacar que Leonora debutó en la LVBP con los Cardenales de Lara y luego fue traspasado a los Tigres de Aragua y retorna a la pelota criolla está vez uniformado con el conjunto capitalino. 

Mientras que el receptor de la tierra de Ali Primera Osman Marval regresó a la acción en el circuito rentado vistiendo la camiseta de los pájaros rojos de la ciudad crepuscular en partido inaugural de la temporada 2019-2020 contra el equipo rapaz las Aguilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
.
Marval fue alineado como cuarto bate y bateador designado, el occidental ligó en su primera presente con los crepúsculares de 3-1 con anotada en victoria de los larenses 5 x 3.
.
Su primer imparable lo conectó en la parte baja del cuarto episodio, en conteo de 1-1 pegó sencillo al jardín central.
.
El de Punto Fijo viene de titularse campeón en la Serie A1 de la Federación Italiana de Beisbol con el Bologna,  considerado como uno de los mejores bates de la liga italiana. Posee la Triple Corona de Bateo de 2012 con el Palma, mientras que ese mismo año se título campeón occidental con los Cachorros de Falcón en la Liga NNacional Bolivariana de Beisbol. 
.
En Venezuela debutó en la temporada 2007-2008 con el Zulia, si última actuación fue durante la zafra 2011-2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...