Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 24 de noviembre de 2019

*LA ESCUELITA SIGUE INSPIRADA Y HUNDIÓ A LOS PIRATAS

Fotografía: Argimiro Meléndez 

Por Argimiro Meléndez.
Jornada 05 de Fecha 23/11/19
*SOFBOLEANDO EN LISOSACO* 

*1. Caliente/* 
Todavía andan los recuperadores de pelotas, buscando el preciado material deportivo que el jugador extra del line up de Escuelita César Gutiérrez, mandó al cerro del Barreto Méndez, oportuno estacazo que fue un grand slam que desinfló al lanzador Leonel Bello y lo mandó directo hacia el dogout, con el amargo sabor de la derrota.

Desde el inicio, fue un juego de toma y dame que hasta en dos oportunidades estuvo empatado en carreras. Primero fue el equipo Piratas que marcando la pauta, obtuvo ventaja de tres carreras, para luego, batallando mucho, Escuelita lo igualó. Asimismo, en la quinta entrada la Escuelita fabricó cuatro carreras más, para sumar siete y después Piratas, amparados en angustiosos Texas hits, más un costoso error del center field, niveló nuevamente el encuentro.

Sería en el cierre de la sexta entrada, cuando los Escolares después de dos outs en la pizarra, llegaría el turno a Bastidas quien conectó de Hit al centro. Del mismo modo, Raimond Salazar tronó su tercer indiscutible del partido, seguido de un sofocante boleto que logró Antonio Tirado, para que se llenaran las bases y viniera el turno al muchacho de la película, César Gutierrez quien escuchó las buenas instrucciones de su tocayo, el coach Gonzalez y se sentó a esperar la curva que lanzaba Leonel Bello y la mandó de línea al cerro, por el left field, para anotarse un jonron de cuatro carreras que decidió el partido. 

Score final del juego Escuelita once, Piratas siete. Con ese resultado Escuelita se mantiene invicto en cuatro salidas y ahora comanda el torneo sólo en el primer lugar de la tabla de posiciones. Seguido por Piratas, Cerveceros, Guerreros, Primos,  Ña'Carmen, Melbin Cars y Académicos.

*2. Tibio/*
Fue el dramático cuarto juego de la jornada, para que los Primos, viniendo de atrás, negociarán un empate a seis carreras con Guerreros, equipo que buscó con mucho más afán el triunfo. Sin embargo, tuvo que conformarse con la igualada.

El partido estuvo muy cerrado desde su inicio, con los Guerreros siempre en la delantera. Sería en el séptimo y último inning <el de los árbitros> que José Luis Bello del equipo Los Primos recibiera a Tibaldo Martínez con largo trueno de dos bases que decretó su salida del juego. Correspondiendo a Rodrigo Ruiz el asunto de cerrar y salvar el juego que casi logra, si Fernando Gutiérrez hubiese completado la jugada de feria ante el batazo de William Pérez que trajo al home a "matagatos"

Del mismo modo, el mismísimo Rodrigo Ruiz, tuvo la oportunidad, ahora de ganar el partido, cuando con dos outs y corredores en primera y segunda  Martín Reyes pitcher de Los Primos lo dominó con un manso fly por la segunda base.

*3. Frío/*
Cerveceros sigue ganando y esta vez fue relativamente fácil, aunque Los Académicos su adversario lucieron diferentes, pero siempre, con el Run Run de sus grandes fallas a la defensiva.

Sin embargo, en esta oportunidad se vio el apoyo y dirección de Ramón Blanco "codeño" quien organizó en varios momentos al equipo, ubicando a los jugadores en mejores posiciones, según los lanzamientos que decidían, actuando él, como receptor o pitcher.

Asimismo, Carlos Llovera manager de Cerveceros recibió apoyo de su ofensiva y con una docena de incogibles produjeron nueve carreras, suficientes para someter a los Académicos que fabricaron sólo cuatro rayitas.

*4. Muy Frío/* 
Resulto el juego entre Ña'Carmen y Melbin Cars que sólo duro cinco entradas, motivado al contundente nocaut de doce carreras por tres que los dirigidos por Carlos Hernández tempranamente hicieron.

Fue un festival de batazos conque recibieron al abridor Silfredo León quien está vez, no las tuvo todas consigo y fue relevado por Mosqueda y luego por Lucena a quienes también le dieron su dosis de incogibles. Mientras Noel Suárez pitcher de Ña'carmen, lucía guapo y apoyado por la ofensiva de sus compañeros.

Se nos terminó el espacio, pero les recuerdo: *cuiden mucho su salud, porque la familia y el país les necesitan.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...