Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 28 de noviembre de 2019

Este domingo 8 de diciembre Con Bicicletada Familiar Tranquilin Deportes celebra un año más de vida

Por Ruben Mireles.-  

Gran Bicicletada Familiar se realizara este domingo 8 de diciembre, desde San Carlos a La Vigía, para celebrar un año más de la creación de Tranquilin Deportes, así lo dio a conocer Tulio Escalona, Gerente General de esta Empresa deportiva.

Esta información la manifestó el destacado empresario deportivo cojedeño, en su participación en el Diplomado de Periodismo Deportivo que se realiza en la Universidad del Sur (UDESUR), donde estuvo como exponente, por invitación de la licenciada Laussinett Blanco, facilitadora del contenido II del referido diplomado. Se refirió además, que esta será la X edición de tan importante evento deportivo, que tiene un recorrido de 25 kilómetros y la misma se dará inicio desde la sede de Tranquilin Deportes en la calle Páez de la ciudad de San Carlos y terminara en la Finca La Tranquilidad, ubicada en la población de La Vigía, municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes.

Aseguro el empresario deportivo, que el objetivo principal de esta competencia es la recreación y la unión familiar, que habrán premios sorpresas, así como contribuir con tu desarrollo biológico, social, por eso invita a todos los padres, madres, hermanos, hijos y amigos a participar en este evento y así pasar un domingo diferente, disfrutando sanamente junto a sus familiares y amistades y que las inscripciones se dieron inicio a partir de este lunes 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Para terminar anuncio Tulio Escalona, que en la vía los atletas estarán acompañados de un equipo multidisciplinario que estarán pendiente de la logística, la seguridad y que pedaleando también podrán admirar la naturaleza del recorrido, aparte de compartir de un evento deportivo, único en Cojedes y que ya tiene 10 años haciendo historia en bicicleta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...