Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 6 de noviembre de 2019



Prensa Vencedores de Cojedes 

Debut oficial de Jorge Martínez (de Vencedores de Cojedes) en el profesional con Caribes de Anzoátegui ante los Tiburones de La Guaira con una actuación de 0.2 I.L enfrentó a 3 rivales y permitió un imparable dentro del cuadro.

El carabobeño Martínez y ficha de Vencedores de Cojedes en la pasada temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol quien no perdió en 8 salidas y ganó 6 con una efectividad de 0.89 en 49.2 I.L y en la Super Liga del 2019 reforzó a Michigan Lara que se quedó con el subcampeonato.

Martínez  expresó que habia trabajando duro para hacer el equipo en la novena oriental; donde llegó gracias a una invitación que le hiciera el sluger larense Luis Jiménez y terminó diciendo que se sintió cómodo y sin presión en su salida en la novena entrada, ya que estaban debajo en el marcador. 

Sin embargo sus comandos de pitcheo los manejo de manera aceptable, al ponerme por debajo ante Regginaro y Vasquez que vino de atras y los dominó despues de estar en cuentas completar; pero al ponchar con una curva afuera del derecho Durán el hombre más peligroso de la noche, se vio impecable.

El mánager Jackson Melian se vio complacido con la actuación del zurdo Martinez al enfrentar bateadores en ambos lados del plato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...