Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 3 de noviembre de 2019

INVITACIONAL NACIONAL DE VOLEIBOL MASTER EN TINAQUILLO


Por Cesar Martínez 

Este viernes 1° de noviembre se inauguró el I Invitacional de Voleibol Master en Tinaquillo, el cual se extendera hasta el domingo 3; evento organizado por el Voleibol Club Tinaquillo con la finalidad de  estimular y promocionar la práctica de esta disciplina.
Jairo Piñero directivo del Club Tinaquillo, explicó que a este torneo asistieron representantes de los estados Yaracuy, Carabobo y Portuguesa en la categoría Master D (45 a 50 años) masculino; en la misma categoría femenino, los estados de Yaracuy, Carabobo, Portuguesa y Aragua; en la categoría master B, Carabobo, Aragua, Lara y Portuguesa, masculino y femenino y en la categoría Libre Huracanes de Carabobo, La Selección del Estado Cojedes, Coyotes de Distrito Capital y el anfitrión Voleibol Club Tinaquillo.
Dicho evento esta patrocinado por la Alcaldía de Tinaquillo, quien gestiono la logística para el alojamiento (Casa Madres del Barrio) de las delegaciones visitantes y donara la premiación y un agasajo de bienvenida a los atletas, continuo diciendo Piñero.
Es de hacer notar que actualmente esta práctica deportiva solo se realiza de 2 a 4 de la tarde en iniciación (semillero) y la categoría libre en el horario de 5 a 7 de la noche los días martes, jueves y viernes; pero solo para el femenino a cargo del Licdo. Carlos Repilloza, de igual manera es el responsable de las selecciones del estado pre-infantil y juvenil. 
En cuanto al masculino no se cuenta con un entrenador, que seria lo de menos; ya que el problema a superar es que tenemos un horario restringido en el tabloncillo del Gimnasio Federico Sánchez, debido a que compartimos con la disciplina del baloncesto, por lo que esperamos con este movimiento tengamos otros espacios para la masificación del voleibol en el municipio Tinaquillo.
Jairo Piñero anuncio que el Club Tinaquillo como pionero en las actividades diringenciales y deportivas en torno a voleibol, busca dar a conocer el club con estos eventos e invitar a que se organicen, ya que no hay otro club registrada y debidamente inscrito en la Asociación de Voleibol del Estado Cojedes.
 Para finalizar acoto su participación en el próximo Invitacional Nacional de Voleibol que se realizara en Los Teques Estado Miranda en la categoria libre en masculino y femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...