Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 13 de noviembre de 2019

MANGO DESING PERDIO EL INVICTO ANTE TERRICOLAS Y AHORA EL LIDERATO LO COMPARTEN INTER PLANET Y TERRICOLAS

Foto archivo

PRENSA LIGA ARMANDO LINARES

Después de la 4ta semana de competencia Los Terrícolas e Inter Planet se mantienen invitos en tres salidas, manteniendo en la cima de la tabla de la Liga de Baloncesto Armando Linares de la categoría Master, en el torneo denominado Copa Navidad 2019. 
A primera hora en la jornada del día viernes 8; el quinteto Tinaco, Campeón defensor, por la perdida de varias piezas claves que desertaron a otros equipos salió de perdedor al vencer a Lanceros 83x64; juego caracterizado por en buen correr de la cancha con sus quiebres rápidos y la diferencia en los tableros sello el triunfo tinaquero.
Los mas destacados en el canasto por Tinaco; Keiter Uzcategui con 35 puntos, Lenin Tovar con 16 puntos y Luis Castillo con 15 puntos, mientras que por Lanceros; Jacobo Abinazar con 31 puntos, José Solórzano con 9 puntos y Richard Hernández con 8 puntos.
Mientras que a segunda hora Mango Desing y Terrícolas, para definir posiciones; un partido que se mantuvo por diferencia de 4-6 puntos en la primera mitad del partido, pero la mala defensa permitió que los escopeteros anidaran 4 triples consecutivos; Mango Desing descontó pero no mantuvo la presión y en los últimos 10 minutos bajo los brazos permitiendo que el marcador se abriera, facilitando la victoria a Terrícolas 79x63 puntos.  
En la jornada del día lunes 11; Lanceros venció 72x70 puntos a Las Vegas que aun no conoce la victoria en el torneo, destacando a la ofensiva por Las Vegas; Luis Pérez con 20 puntos, Joanklin Jiménez con 13 puntos y Geber Aguirre con 12 puntos y por Lanceros; José Solórzano con 17 puntos, Eduardo Rodríguez con 16 puntos y Richard Hernández con 16 puntos.  
A 2da hora Tinaco con sus nuevas adquisiciones le pasó por encima al recién ingresado San Juan con un contundente 79x28 que comparte el sótano con Las Vegas; donde los mayores anotadores fueron:
Por Tinaco: Alexis Hernández con 28 puntos, Keiter Uzcategui con 16 puntos y Richard Hernández con 16 puntos.
Los mas destacados por Tinaco; Alexis Hernández con 28 puntos, Keiter Uzcategui con 19 puntos y Lenin Tovar con 11 puntos y por San Juan; Carlos Reyes con 9 puntos, Carlos Flores con 7 puntos y Alfredo Meléndez con 6 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...