Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 8 de noviembre de 2019

MANGO DESING MANTUVO EL INVICTO Y LIDERA JUNTO INTER PLANET


Prensa Liga Armando Linares 

Este miércoles 6 de noviembre se realizó la tercera jornada de la Copa Navidad de la Liga de Baloncesto “Armando Linares”; donde Mango Desing mantuvo el invicto en tres salidas al castigar 55x44 a los capitalinas Lanceros y mantener el liderado con el representante de Tinaquillo con 3 victorias sin conocer la derrota. 

Para completar la jornada programada con 2 partidos, Los Compa salió airoso al vencer 55x51 al representante de Las Vegas; destacando los siguientes anotadores; sentenciado por la actuación de José Velásquez que es uno de los mejores anotadores de la Liga.

Por Los Compa: José Velásquez con 25 puntos, José Martínez 8 puntos, Jorge Morloy 7 y Luis Reyes 7 puntos.

Por Las Vegas: Geber AGUIRRE 14 puntos, Leonardo Mena 9 puntos y Euclide Villegas 8 puntos.

En el partido de Mango Desing y Lanceros, los mejores anotadores recayó en; por Mango Desing Edward Rooben con 15 puntos, Nicolás Campero con 13 puntos, José Martínez con 8 puntos y Ronald Ramírez con 8 puntos. Mientras que por el equipo Lanceros destacaron; José Solórzano con 14, Eduardo Rodríguez con 9, Freddy Herrera con 8 y Juan Rodríguez con 8.

A la tercera semana de competencia en la Copa Navidad de la Liga de Baloncesto “Armando Linares”; se muestra un crecimiento sostenido evidenciado en la incorporación de dos nuevos quintetos que completar el octogonal que culmina con las fiestas decembrinas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...