Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 18 de noviembre de 2019

INTER PLANET Y TERRICOLAS CONTINUAN INVICTOS Y LIDERAN LA LIGA ARMANDO LINARES


PRENSA LIGA ARMANDO LINARES

Los Terrícolas e Inter Planet se mantienen invitos en cinco salidas, manteniendo en la cima de la tabla de la Liga de Baloncesto Armando Linares de la categoría Master, en el torneo denominado Copa Navidad 2019; al vencer Mango Desing y Los Compa respectivamente. 
A primera hora en la jornada del día viernes 15; el quinteto Inter Planet, revelación en el torneo, se mantuvo siempre con ventaja considerable sobre Mango Desing en los tres primeros cuartos; pero el equipo manguero designo a Ronald Ramírez como marca personal y presión en toda la cancha a Elio Rodríguez el mayor anotador del equipo interista y Mango Desing logro remontar, pero a falta de 2.40 minutos, Ronald sale por acumulación de faltas y Elio a su libre albedrio capitalizó 8 tantos y dar el triunfo a Inter Planet.
Los mas destacados en el canasto por Inter Planet; Elio Rodríguez con 26 puntos, Alberto Toro con 19 puntos y Hernán Flores con 8 puntos, mientras que por Mango Desing; Edwar Veloz con 22 puntos, Luis Parra con 15 puntos y Ronald Ramírez con 8 puntos.
Mientras que a segunda hora Terrícolas hizo lo propio con el equipo Los Compa, al derrotarlos 67x56 puntos, en un partido por una sola calle; donde los mas destacados a la ofensiva fueron:
Por Terrícolas; Alexander Plata con 19 puntos, Yomer Mejías con 14 puntos y Alirio Canelón con 11 puntos y por Los Compa; Jesús Velásquez con 25 puntos, Jorge Morloy con 17 puntos y Ramón Orta con 6 puntos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...