Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 10 de noviembre de 2019

GRANDES DEBUT EN JORNADA DE NOCAUT.


Por Argimiro Meléndez.
Jornada 03 de Fecha 09/11/19

*1. Caliente/*  Calentísimos más bien, salieron del terreno de juego el equipo de Guerreros, cuando nuevamente les invadió la impotencia, por no terminar una racha adversa que viven desde hace tiempo y nuevamente caen derrotados 09 carreras por 0. Blanqueada que mantiene invictos al equipo Piratas que con optimismo, ya lucen una bandera nueva.

No es para menos esa actitud de Guerreros, porque desde el mismo comienzo de juego, el infortunio lo tuvieron presente. Primero, su pitcher abridor José Tovar, cayó mal y concedió varios boletos. Motivo por el cual, el manager Antonio Hernández, trae prontamente a su relevo Rosendo Gutiérrez quien enfrentó a su primer contrincante Alexander Bordones con dos corredores que heredaba de Tovar y, al segundo lanzamiento "chander" Bordones, le pescó una recta dura que fue a parar a casi medio cerro del Barreto Mendez. 

Suprema algarabía se originó en el estadio, quizás por lo gigantesco del cuadrangular de tres carreras, para sumar cinco que ya marcaba el desenlace del partido. Ese estacazo fue el primero que conecta "chander" en su larga carrera softbolística quien muy sonriente se gozó su logro, mientras corría por las bases.

Mientras eso ocurría, el pitcher abridor Leonel Bello de Piratas, estaba intraficable, manejando a su antojo la ofensiva de Guerreros. Sería en el quinto y último inning y con dos outs en la pizarra que José "telele" Mena le enderezó una de las curvas acreditándose un Hit que luego también imitó Jorge Cabrera, para salvar la honra de no caer sin Hits, porque sin carreras si se fueron. 

*2. Tibio/*
El equipo Ña'carmen batalló duro para finalmente caer también por nocaut ante los Primos 12 carreras por 04. Equipo que aprovechando el escore y sin humillar al contrario, permitió el debut en el Softbol de José Gregorio Reyes, el popular y respetuoso "heladero" quien recibió, la más significativa ovación del numeroso público presente en el estadio que aplaudieron y gritaron durante rato con mucha alegría, la oportunidad concedida.
Por supuesto, que su ansiedad era tanta que al primer lanzamiento produjo un machucón por primera base "out fácil". 

Asimismo, también de los Primos, tomó turno en el juego Ramón Mendoza "pichón" eterno coach de primera en el equipo que también fue out con una rolata a manos del pitcher.

Por su parte, Carlos Hernandez manager de Ña'carmen, no se quedó atrás y alineó al jugador Alexander Zerlin Durán, nada menos que en su zona de confort en el terreno, el envidiable short stop. Por supuesto, mostró buen desplazamiento y alcance a la hora de tomar los roletazos. No viéndose muy bien con el madero, quizás porque también influyó que Miguel Torrealba, le imprimió una alta dosis de lanzamientos en curva que Zerlin no las había visto desde hace años.

*3. Frío/*
El equipo Escuelita, hizo modificaciones en su tren técnico y mostró un nuevo rostro ante el equipo Cerveceros. Antonio Tirado, en plan de suplente tomó las riendas del equipo y puso a jugar a todo el mundo. Estrategia que le permitió al equipo Escuelita una rápida victoria16 carreras por 04, ante los Cerveceros, equipo que subió pronto a las gradas a saborear su premio de consolación.

Nuevamente, la ofensiva estuvo presente en la Escuelita guiada por Raimond Salazar que aún los pitcher no le consiguen su debilidad para lanzarle y es una máquina para producir batazos incogibles. 

Asimismo, continúa el equipo Ña' Carmen dependiendo mucho de los importados de Tinaquillo, jugadores que cuando vienen, el equipo se hace difícil de vencer.

*4. Muy Frío/*
El cuarto y último juego de la jornada, estuvo algo flojo en cuanto a rendimiento técnico de los jugadores. Nos referimos muy particularmente al equipo Académicos que lidera Jhon Freites, quien hace esfuerzos por integrar jugadores, para impulsar una reestructuración que le es muy necesaria.

Del mismo modo, el equipo Melbin Cars, ganó el encuentro y en algunos parajes, imitaron el comportamiento, haciendo errores que contra cualquier otro equipo, hubiese sido causal de la derrota. Score final nocaut 07 carreras por 0, a favor de Melbin Cars que salió de perdedor.

Se nos terminó el espacio. Recuerden: cuiden mucho su salud, porque la familia y el país le necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...