Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 18 de noviembre de 2019

*GRANDES SORPRESAS EN JORNADA DE NAUFRAGIOS.*


Por Argimiro Meléndez.
Jornada 04 de Fecha 16/11/19
*SOFBOLEANDO EN LISOSACO*  

*1. Caliente/*
En el segundo partido de la jornada sabatina, por primera vez, los fuertes gritos y gran algarabía que identifican al equipo Ña'Carmen, dio buenos resultados, porque en un electrizante final del juego, con tres corredores en circulación y sin outs, llegó el turno a Ocsmar Herrera quien con largo batazo entre center y righ field, dejó en el terreno a los Piratas, otrora equipo invictos del torneo.

Wuilros Quintero fue el lanzador abridor y perdedor del partido quien había podido sortear las continuas amenazas que Ña'Carmen les hacía. Sin embargo, en la séptima entrada con apenas un Hit que recibió, fue sacado del partido y relevado por Nelson Morales, pero el *"remedio fue peor que la enfermedad"*, porque Morales vino descontrolado y golpeó al primer contrincante y de seguido otorgó un boleto al otro, situación que obligó al Manager a retornar a Quintero, que vino por el mero centro y Herrera lo esperaba para finiquitar el encuentro. 

Se escuchó de los muchos manager de tribuna que hicieron sus análisis, dos interesantes versiones que fueron: A.- Si Wuilros estaba cansado, porqué lo trajeron de nuevo? B.- Porqué no relevó el propio Manager Leonel Bello quien también es lanzador destacado, con curvas y cambios de velocidad a cerrar el partido? Pizarra final del encuentro, Ña'Carmen 02 carreras, Piratas 01 que fue lograda por jonron dentro del campo por el raudo y Veloz Juan Cepeda. 

*2. Tibio/*
Otros que desaparecieron pronto del estadio, fueron los jugadores del equipo Primos a quien los Escolares, le echaron un balde de agua fría y le ocasionaron su segunda derrota del torneo.

El primero que salió fue el lanzador Víctor Febres quien con cara de pocos amigos, llevaba su segunda derrota a cuestas, situación muy irritable y de seguro justificada, por el empeño que hace en destacarse, no sólo lanzando, sino también como bateador y en la jornada, no las tuvo todas consigo.

En plan de relevo llegó el también demorado al juego Miguel Torrealba, gran fajador por la causa de los Primos quien luego de recibir el petardo que le conectó César Gutiérrez, impulsor de dos carreras más, que a la postre fueron de Febres,  controló el partido, pero ya el daño estaba hecho. Score final del juego 06 carreras a 02 a favor de Escuelita.

Con este resultado, ahora los Escolares comandan la tabla de posiciones en condición de invictos, seguidos por Piratas, Guerreros, Primos, Cerveceros, Ña'Carmen, Melbin Cars y Académicos. 

*3. Frío/*
Fue la sambumbia que Guerreros propinó a los Académicos, juego donde despacharon muchos inatrapables, siendo prácticamente una práctica de bateo, más unos costosos errores de la defensa académica, para pisar diecisiete veces el plato, suficientes para decretar el nocaut en apenas tres entradas, con sólo dos carreras fabricadas por Académicos.

Con esta victoria se pudo ver de nuevo la cara de satisfacción entre muchos Guerreros, incluyendo, por supuesto, la de su manager. Quizá también sea, por el resultado que observaron del juego anterior de Piratas y el out en el home de intrépido Cepeda.

*4. Muy Frío/*
El equipo Melbin Cars esta pasando las de Caín, porque a sus lanzadores les están dando y no necesariamente son consejos. Asimismo, su ofensiva pasa por un letargo, salvo excepciones como las de Mendoza y Ramírez.

En el juego de esta jornada contra Cerveceros, estuvieron apagados casi todos, situación que aprovecharon los "cocuyeros" y sin sus acostumbradas celebraciones, de las gradas, esta vez fue dentro del campo, gracias a las jocosas jugadas que los Cerveceros entre ellos producían.  

Carlos Llovera manager de Cerveceros, vuelve a ganar otro partido, esta vez con el marcador de 10 carreras por 02 y en el dogout ya se siente la diferencia. Será por los cambios defensivos que esta maniobrando? o que la química grupal está asentándose. Amanecerá  y veremos.

Se nos terminó el espacio. Cuiden mucho su salud, porque la familia y el país les necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...