Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 23 de abril de 2016

1RA PRACTICA DEL TINAQUILLO BBC PARA LA 12° TEMPORADA DE LA LNBB


A partir de la 1:00 de la tarde en el Estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo se inició un ciclo de prácticas para realizar el primer corte y conformar el roster del Tinaquillo BBC, con miras a la 12° Temporada de la Liga Nacional de Beisbol.

Francisco Del Valle
El cuerpo técnico conformado por el Ing Carlos Arocha Presidente del club, Francisco Del Valle Manager, Andrés Martínez Coach y Gustavo Patón Martínez Asesor Técnico; realizaron un mitin de reconocimiento de las políticas, normas y reglamentos del equipo; donde el manager se dirigió a los jugadores fundadores, a los nativos y ya ficha del club y los aspirantes por un puesto para dicha temporada.

Siguió diciendo que el día de hoy serviría para el registro, y algunos aspectos técnicos de fundamentos básicos para los aspirantes y nuevos ingresos; dentro de lo que cabe para tener en cuenta el dominio dentro del terreno de juego, como el lanzamiento, el fildeo y el bateo, de igual manera con los lanzadores que trabajarían conjuntamente con los receptores.

Andres  Guti Martinez
Andrés Martínez enfatizó la convivencia, para lograr armonía tanto en la cancha, como en el campo, además se refirió a un incidente ocurrido en el último juego de la temporada y cerro diciendo que no se toleraría indisciplina en el equipo, por lo que se les solicita trabajar en base al equipo, al amor por el béisbol y el apoyo moral que es tan importante como la parte económica.

A veces los juegos se ganan en la banca, este equipo se a caracterizado por venir de atras y buscar las victorias cuando pareciera que están perdidas.

Carlos Arocha
El Ing. Carlos Arocha aclaró que la situación económica del país nos está apretando bastante fuerte y el Pre-Congresillo de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, apelaron a una serie de recortes para que esta temporada se llevara a cabo; por lo que el equipo está realizando gestiones para atender lo mejor que se pueda a los peloteros, pero que hay una crisis económica y que esta organización.

Por lo tanto le informamos a todos los aspirantes a formar filas del Tinaquillo BBC, que si aspiran sueldos y contratos se equivocaron de equipo, somos de bajos recursos, apelamos a algunos amigos, el apoyo brindado por Fanatik Stereo al impulsar en lo mediático para la difundir nuestro trabajo, pero seguiremos haciendo gestiones y trabando para ser competitivos.

Finalmente acotó que Tinaquillo BBC es una vitrina, donde se exhiben peloteros que para la próxima temporada son reclutados por otros equipos de la liga, saltan al profesional o reciben una oportunidad en el exterior, por ejemplos; Robert Hernández (Aguilas del Zulia-Yanquis AA), Cesar González (Paralela Tigres de Aragua-San Inazio España), Francisco Carrillo(Va a EEUU), Manuel Olivares, Rafael Cova (La Guaira), Edwin Pinto(Cafetaleros) Edwuar Rojas(Petroleros de Barinas), Douglas Parada(Porteños); entre otros y por otra parte Tinaquillo se ha hecho un nombre por su talento, pero mas por su corazón al ponerle un mundo en cada partida, lo que nos coloca en siete temporadas seis clasificaciones, 4 finales Campeones Regionales y Nacionales en el 2013..

debo agradecer a los que acudieron al llamado parte de la base del roste de la pasada temporada, contando con Andrés Narváez uno de los fundadores, David Colina, los hermanos Morales, Cesar Hernández, Alex Ortega, Moises Grance, Eickert Valerio y un grupo de muchachos de unos 22 peloteros, de Tinaquillo, El Baúl, San Carlos, Tinaco, Valencia y Maracay; ademas de contar con Jeanfred Brito, Samer Zoghbi, Luis Palencia, Reinaldo Del Valle, Gustavo Polanco y William Lovera.



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...