Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 14 de abril de 2016

I MODULO DE TRABAJO TÉCNICO Y FISICO PARA LA SUB-15 FEMENINO EN LA GOLERA SPORT BAR

Cancha de Futbol 5 La Golera Sport Bar 
Este miércoles 13 de abril en horas de la tarde se realizó módulo de trabajo físico y técnico con la selección sub-15 del estado Cojedes a cargo del DT Anthony Rivas asistido por el profesor Juan Hernández en la cancha de Futbol 5 La Golera Sport Bar en las instalaciones del Colegio de Ingenieros en San Carlos.

Con la llegada de 15 atletas Tinaquillo, San Carlos y Rómulo Gallegos se inicia un plan de trabajo y dicho modulo contó con la realización de un test de 12 minutos donde hubo trote medio, suave y en velocidad a través de intervalos, posteriormente se realizó un módulo de coordinación y destreza donde hubo manejo del balón, manejo del cuerpo con el uso de conos, conos minas sobre los balones en diagonales y teniendo finalización sobre los porteros.

Y el día jueves el modulo solo para Porteros donde serán trabajado atletas desde la sub 12 hasta la sub 20. Sub 15, 17 y 20 Femenino buscando la excelencia para la selección del estado Cojedes, a cargo Freddy Restrepo Coordinador Regional de las Selecciones.

El día lunes o martes miércoles II modulo se basará en objetos técnicos primordiales del futbolista, como lo son, cabeceo, dominio del balón, tiros de con balón detenido y en movimiento, coberturas, toque o golpe de balón, recepción o control, conducción, regate, intercepción, saque de banda, movimientos defensivos y ofensivos del portero. Y con prioridad las atletas 2002-03-04 ya que la competencia más próxima es esta categoría.

En un mes se tiene el compromiso del Zonal Clasificatorio donde aún Cojedes no tiene definido su grupo y tiene dos opciones, por una parte podría quedar en el grupo A para enfrentar a Yaracuy y Carabobo; el campeón de esa serie se mediría al equipo campeón de la llave conformada por Lara, Zulia y Falcón; o la segunda opción que tiene el equipo naranja en el grupo B contra Portuguesa y Barinas y luego enfrentar la otra llave de Mérida, Trujillo y Táchira; finalmente  los ganadoras irían a la serie de campeones que se estará realizando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAL) y la Federación Venezolana de Futbol cubriría todos los gastos de las atletas












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...