Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 9 de abril de 2016

PEEWEES DE VALENCIA VENCIÓ 9X6 A CENTRO DE TINAQUILLO EN JUEGO AMISTOSO DE LA CATEGORIA PREPARATORIA


Los niños-hombres (Peewees) del equipo valenciano perteneciente a la Organización de Béisbol Menor del Magallanes; desplegó una ofensiva despiadada anotando hasta cinco anotaciones en el mismo primer inning sobre el abridor Kevin Patrone mas su descontrol permitió que el partido se abriera y ganaran a los chicos de la divisa Centro 6x9 carreras el sábado 9 de abril en juego escenificado en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

El derecho Patrone no estuvo alrededor del home y cuando busco la zona de Strike fue castigado por la ofensiva de Peewees comandada por; Manuel Chazin y Xavier Rodríguez que trajeron con sus bates cuatro rayitas más una que entro forzada por boleto.

En el cierre de la segunda entrada Ramón Vásquez liga boleto y Alberto Ortega lo trae a la goma con tripletazo y luego anotaría con rolata producida por Joan Delgado.

Enderson Martínez no dio mayores libertades a los dirigidos de Omar Salgado en los tres primeros inning del encuentro, propinando siete ponches y solo permitiendo 3 imparables en 3 inning y 1/3; pero en el cuarto episodio parte de abajo, el descontrol afloro y Centro aprovecho el desajuste, otorgando hasta dos boletos y un golpeado, con el trafico cerrado sobrevino jonrón dentro del campo en las piernas de Ramón Vásquez, para acercarse peligrosamente.

Vino al relevo Diego Pineda y después de meterse en problemas también con el descontrol logro salir airoso cuando tenía tres corredores en circulación; pero dominó a Alberto Ortega con pitcheos lentos que lo saco del paso y le propinó un ponche.

En la sexta entrada los valencianos anotarían la número nueve con jonrón de piernas de Diego Pineda para dar cifras definitivas al encuentro y adjudicarse la victoria; al bate destacaron Moisés Escorche de 3-2 H3 CA CI, Diego Pineda 2-2 HR H3 BB 3CA CI, Andrés Castillo 4-2 y por Centro Ramón Vásquez 3-2 HR H3 2CA CI.


Los Peewees compartiendo con nuestro equipo de narradores







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...