Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 3 de abril de 2016

I FESTIVAL MINI-MINI Y MINI-BALONCESTO HOMENAJE A “JOSÉ CUEVA HERRERA”


El día domingo 03 de abril se inauguró el Primer Festival de Mini-Mini Y Mini Baloncesto Masculino; con 72 niños participando en edades comprendidas de 4 A 12 Años; en el Gimnasio Federico Sánchez de Tinaquillo.

Dicho evento está organizado por Asociación de Baloncesto del Estado Cojedes y contó con la presencia de su Presidente Efraín Gámez, Miguel Gerónimo Rodríguez Oliveros representante de la Federación Venezolana de Baloncesto, Henry Moreno, Alejo Aular (Arbitro), José Lugo y Alexandra Blanco (Entrenadores).

Los niños, padres y representantes, estarán en acción por espacio de un mes, compitiendo, disfrutando, jugando, tratando de llegar al aro, 8 equipos divididos en 4 equipos mini-mini ( Gigantes-Guaros-Bucaneros-Toros) y 4 equipos mini baloncesto (Trotamundos-Cocodrilos-Marinos-Guaiqueries), será una actividad recreativa y muy bien organizada; expresó Efraín Gámez.


Finalmente comentó; esperamos contar con toda la paciencia que amerita organizar estos niños en equipos y por la cantidad de atletas, agradecemos a los padres por el inmenso apoyo a esta importante actividad y exhortamos a los amigos y amantes del baloncesto a disfrutar de los juegos.

Pasajes en el inicio del juego de Toros Vs Guaros
Pasajes en el inicio del juego de Toros Vs Guaros


Padres y Representantes apoyando a sus hijos











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...