Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 21 de abril de 2016

CÉSAR GONZÁLEZ LANZADOR DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL 2015




CÉSAR GONZÁLEZ
El maracayero Cesar González se formó en la escuela de beisbol menor David Torres de donde salió Miguel Cabrera. en el 2013 a los 21 años fue firmado por la organización de los Padres de San Diego en la Dominican Summer League; donde no tuvo buenas temporadas debido a los cambios en la manera de lanzar, al quedar libre, incursiona en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, donde opto por trabajar en el bullpen de Criollitos de Tinaquillo BBC, que le dio una oportunidad como relevista largo; ganándose el apodo de “El Verdugo”; por la manera agresiva como atacaba la zona y al retar a los bateadores en la zona de peligro con bolas rápidas, además de caracterizarse por relevos a de 7 entradas demostrando su talento de abridor; dejando los siguientes números, 22 inning lanzados permitiendo 7 carreras limpias para una efectividad de 2.86
Después de ganar con relevo largo de 4.1 inning de labor

El regreso al beisbol rentado lo hace en la paralela con una excelente temporada con la filial de los Tigres de Aragua en la 1ra, que le sirvió de preparación para conseguir un puesto en la rotación  del San Inazio de Bilbao de la División de Honor de Beisbol de España.

En sus dos primeras salidas no le fue bien, debido a la inclemencia de las bajas temperaturas, pero con un proceso adaptación le permitió brindar una excelente actuación, con una apertura de 9 entradas en las que, tan solo, permitió 3 hits sin boletos, propinando 10 ponches; adjudicándose su primera victoria  en suelo europeo.

AA.- ¿Qué opinas de la LNBB?
CG.-  La Liga Nacional Bolivariana de Beisbol fue un gran trampolín para dar este salto, puesto que por el nivel que tiene pude retomar mi forma lanzando y jugando buen beisbol con el Tinaquillo BBC y conseguir volver al profesional.
AA.- ¿Cuáles son tus planes para un futuro inmediato en el beisbol?
CG.-  Mis metas es que después de jugar aquí y tener un buen año con el favor de Dios; poder actuar en equipo grande en Venezuela y seguir escalando a mejores ligas, sé que tengo el talento y las ganas me sobran para seguir en el maravilloso mundo del beisbol

AA.- ¿Qué extrañas más de Venezuela?

CG.-  La comida, el calor pero sobre todo el calor de la familia y el apoyo de los panas; pero es así si quieres triunfar te esfuerzas, piensas en ellos y trabajas; un amigo me deseo la mejor suerte del mundo, pero también me dijo que solo la suerte no basta, debes ser constante, disciplinado y esos son los amigos que se deben apreciar cuando se está lejos de casa. 
Con el San Inazio de Bilbao España

Padres de San Diego en la República Dominicana Summer League





1 comentario:

  1. Excelente publicacion, gracias por el apoyo siempre, saludos a ustedes y a todas las personas que me apoyaron y me brindaron la oportunidad de pertenecer al equipo! Exito esta temporada y arriba Tinquillo y Fanatik!

    ResponderBorrar

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...