Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 21 de abril de 2016

LANZADORES DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BEISBOL (CARLOS PARRA)

CARLOS PARRA
Unos de los lanzadores emblemáticos de Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB) en la Región Centro-Occidental; nativo de Guama estado Yaracuy; militado con varios equipos de esta zona, como pieza fundamental Cimarrones de Yaracuy y Titanes de la UNEFA ahora UNEY; mientras que su actuación como refuerzo ha estado con Porteños de Carabobo (Campeón de la Región en el 2014) y Criollitos de Tinaquillo BBC, (Campeón Nacional en la Superliga el mejor lanzador y Jugador Mas Valioso de la Serie en el 2013 y Sub-Campeón de la Región en el 2015).

¿En qué ligas  jugaste una vez que termina la LNBB?
Aquí en Yaracuy, en la  Liga Independiente con el equipo Gacelas, en las Costas de Falcón con el equipo de Atléticos de Morrocoy,

¿Qué nivel tiene la liga donde participaste?

Bueno la liga conto con un buen nivel con algunos peloteros con experiencia profesional y la gran mayoría de los otros peloteros han jugado la bolivariana.

¿Cómo te preparas para la XII Temporada de la Bolivariana?
Tras varias sesiones de práctica, el derecho de 33 años manifestó su satisfacción que a pesar de trabajar en una empresa: Me gusta prepararme antes de la temporada para poner mi brazo a tono y ayudar a los muchachos jóvenes que están llegando” .He estado haciendo preparación física, mucho trote para fortalecer las piernas y he lanzado varios juegos en lo que va de año, por lo pronto espero estar bien de salud para mantener mi forma y poder dar al menos 6 entradas y con el mínimo de carreras.

¿Qué camiseta vestirás?    
Bueno todavía no lo he decidido, ya que me estaba preparando para esta esta temporada, espero jugar en Yaracuy por estar cerca de casa; pero si hay una oferta lo haré con el mayor compromiso ético y profesional para la organización que quiera mis servicios.

¿Qué me dices de ofertas en el exterior?

Recibí una oferta para jugar fuera en Italia en la serie B, pero a última hora la embajada italiana pedía el contrato del equipo, y esto no funciona así; primero te evaluar in situ, ya que no tienen scouts y la oferta se cayó; claro no me deprimo porque me gusta jugar y si es en mi tierra mucho mejor, aunque no descarto nada.

¿Si tienes que definir en tres palabras, como la definirías?

Trabajo-Constancia-Disciplina
JUGANDO DE REFUERZO CON PORTEÑOS EN LA 2013

JUGADOR MAS VALIOSO Y MEJOR LANZADOR DE LA SUPERLIGA TRUJILLO-2013
JUGANDO DE REFUERZO CON CIMARRONES EN LA 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...