Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 7 de abril de 2016

PROYECTO COMUNICACIONAL: “APRENDAMOS JUNTOS EN CRIOLLITOS”​

Salón de la​ Universidad de Oriente Núcleo de Sucre en la población de Guayacán  
En el marco del Campeonato Nacional Copa de Oro Sucre 2016 de la Corporación Criollitos de Venezuela, se realizó jornada para difundir el Proyecto Comunicacional; “Aprendamos Juntos en Criollitos”; a cargo el Licdo Argimiro Meléndez Presidente de la Liga Coaherí de San Carlos estado Cojedes, quien preocupado por la dificultad que se presenta al tratar de leer y dominar el Instructivo de Criollitos.

Licdo. Argimiro Melendez
Meléndez aclaró que el proyecto, es una iniciativa para impulsar el Programa Nacional Formativo-Educativo de carácter institucional de la Corporación Criollitos de Venezuela. Asimismo, es una ventana comunicacional que permitirá a todos sus usuarios, iniciarse en el aprendizaje del complejo mundo de la norma que rige el acontecer deportivo del béisbol.

Tomando como base, lo establecido en el Instructivo General 2013 de los Criollitos de Venezuela vigente, el proyecto está diseñado de forma práctica, amena, ilustrativa y muy sencilla, que permite su aplicación a través de diferentes estrategias metodológicas, medios audiovisuales o el novedoso mundo de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Finalmente indicó que su lanzamiento tuvo una fase de prueba a través de la página liga Coaherí en la red social Facebook, la cual generó sorpresivamente un impacto comunicacional y está estructurado de tal manera para su fácil comprensión tomando en cuenta los siguientes puntos:
  1. ·      Pudiera ser editado como folleto, revista o suplemento informativo, con carácter masivo dirigido a niños, niñas y adolescentes jugadores de criollitos.​
  2. ·     Fortalece definitivamente, el desarrollo de los programas deportivos que impulsa la Corporación Criollitos de Venezuela​.
  3. ·       Su formato es ideal para ser utilizado como guía en conversatorios, charlas y talleres con los padres y representantes.
  4. ·      Su lectura permite, mayor receptividad, manejo y conocimiento a la aplicación de la regla estipulada en el instructivo.
    Inauguración de la Copa Oro











·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...