Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 3 de abril de 2016

LOS CHIPILINES LEONES DE SAN ISIDRO HIZO RESPETAR SU CASA AL IMPONERSE 12X4 A OSITOS DE LA FLORESTA


Para el disfrute de grandes y chicos en horas de la mañana del dia domingo 3 de abril en el Estadio San Isidro de Tinaquillo, se desarrolló el encuentro entre Ositos y Leones de la categoría Compota donde resultó victorioso el equipo de casa (San Isidro) 12x4 carreras en el marco del torneo local de la Corporación Criollitos de Venezuela Cojedes.

El partido estuvo cerrado hasta el último inning donde la toletería felina dio una feria de batazos para anotar hasta 7 rayitas y prendieron la fiesta en las tribunas de San Isidro comandada por; Cristiam Herrera que ligó  doble,  triple, remolcó 1 rayita y anotó 2 carreras; Keiner Ramos triple,  doble,  sencillo empujó 1 rayita y  anotada, Willian Parra  triple, sencillo empujó 1 rayita, 2 anotadas; Sebastián Ferrer Doble, sencillo, carrera anotada y trajo una para el plato.

Por parte de Ositos de La Floresta la defensa no pudo ante la ofensiva su rival, destacando a la ofensiva Leonardo Reyes con  doble, triple, carrera anotada y carrera empujada.


Durante el partido se pudo observar el trabajo de los tecnicos, padres y representantes de la corporación en el desempeño de los niños a la hora de batear, correr o fildear y es por eso que se exhorta a amigos y amantes del beisbol que asistan y apoyen estas actividades e iniciativas para promover el deporte.

El encuentro estuvo a cargo de la dupla arbitral Oscar Mota (Principal) y Carlos Aguilar (Auxiliar) de la Liga de Árbitros Roberto Olivo de Tinaquillo y el anotador oficial Anderson Cuba que suministró la información.
















Sebastián Ferrer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...