Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 17 de abril de 2016

TORNEO INVITACIONAL COPA AMISTAD COJEDES 2016

CORPORACIÓN CRIOLLITOS DE VENEZUELA CATEGORÍA JUNIOR 
Machado de Cojedes se disculpa con Lares de Monagas después del pelotazo como Norma de la Corporación Criollitos de Venezuela

En la triple jornada del día sábado en el Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo se realizó la Copa Amistad con peloteros de la categoría junior de los estados Lara, Aragua, Monagas, Felinos y Guerreros por el estado anfitrión con miras a la preparación al Campeonato Clasificatorio que se realizará en tierra cojedeña en el venidero mes de junio.

En el juego inaugural se enfrentaron los representantes de Cojedes resultando vencedor por la vía del nocaut Felinos 15x5 carreras.

A primera hora del día sábado Felinos de Cojedes dio cuenta de Monagas 12x7 carreras colocándose con dos juegos ganados sin conocer la derrota; destacando a la ofensiva por los cojedeños Cesar Diaz 3-2 H3 BB 2CA, Maikel Zambrano 4-2 CA 3CI, Abel Nadales 1-1 H3 CA 2CI  y por el estado Monagas Samuel Pérez 3-2 CA CI, Yumar Figueroa 2-1 CA CI.

Para el juego de Guerreros y los representantes del estado Monagas resultaron vencedores los orientales ante los llaneros 6x15 carreras con una despiadada ofensiva comandada por Daniel Gómez 4-2 H2 CA 2CI, Charli Navarro 2-2 H2 2CA 2CI, Samuel Pérez 3-2 CA CI, Samel Ortiz 2-1 H2 CA CI, Samuel Larez 1-1 2BB 2CA y por los cojedeños Daynerson Castro 3-2 CA, Cesar Villalonga 2-1 CA CI.

Y en el ultimo encuentro de la jornada se enfrentaron las selecciones de Lara y los representantes de la ciudad jardin de Venezuela, cayendo derrotada 4x3 carreras en juego de tensiones y emosiones; donde se fabricaron todas las carreras en los promeros inning y luego un duelo de pitcheo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...