Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 10 de abril de 2016

ELECCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA LIGA DE BÉISBOL MENOR TINAQUILLO

En día de hoy sábado, 09 de Abril de 2.016 estaba previsto el proceso electoral de la Liga de Beisbol Tinaquillo adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela, en las instalaciones de la emisora radial Bárbara Stereo 101.7 FM de Tinaquillo en el sector Banco Obrero.

La Comisión Electoral conformada por Nina Ruiz, Rosalinda de Pérez y Juan Moreno; previo recaudos indispensables para la realización de dicho evento, anunció que se inscribió una Plancha Única; encabezada por María Franco para Presidenta y Jesús Camacho como Comisionado del Directorio Regional Cojedes, acotó Juan Moreno.


En el acto de votación de eligen 9 directivos y 4 miembros del Consejo de Honor, con un universo de electoras y electoras, compuesto por 144 votantes pertenecientes a 5 divisas del municipio desde la 09:00 a las 02:00 pm, para el periodo 2.016 - 2.019, supervisado por el vice presidente del Directorio Regional ciudadano Antonino Jesús Camacho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...