Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 25 de abril de 2016

LANZADORES DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BEISBOL

DOUGLAS PARADA

DOUGLAS PARADA LANZANDO EN EL ESTADIO YARACUY CONTRA CIMARRONES
Originario de Tinaquillo, estado Cojedes, fue preparado por el ex grandeliga Eddy Díaz y firmó con Magallanes a los 16 años

Se convirtió en profesional en 2009, cuando apenas era un adolescente. Hasta hace poco un desconocido, su nombre aparece entre los líderes de pitcheo de la Venezuelan Summer League (VSL), como as de la rotación de Filadelfia.

El zurdo, a los 19 años de edad, rozó la perfección contra los Rays de Tampa Bay, el 14 de julio. Keiverson Reyes, el primer contrario que enfrentó en el partido, logró llegar a salvo a la inicial por error del antesalista Deiber Olivera. De allí en adelante, Parada retiró a los siguientes 27 bateadores que enfrentó, incluidos 14 ponches. Apenas le conectaron tres elevados.

Su principal virtud es el control, tiene presencia en el montículo, sabe pitchear, saca de balance a los bateadores, mezclando muy bien sus envíos; recta, cambio, curva y el slider.

EN EL GUSTAVO PATÓN MARTIMEZ DE TINAQUILLO
En la bolivariana ha sido Campeón de la Región Centro Occidental en el 2013 co Tinaquillo BBC, en el 2014 con Porteños y en el 2015 con Rojos de Lara.

AA.- ¿En qué ligas  jugaste una vez que termina la LNBB?
DP.-   Con los tigres en el 2015 jugué en la Liga Paralela B y me fue bien aunque lance más en el equipo B y luego subí al equipo A; eso dice mucho, trabajo duro y le pongo corazón.

AA.- ¿Si tienes que definir en tres palabras al beisbol, como la definirías?
DP.-  El béisbol como mi pasión ya que desde pequeño he estado jugando AMO  AL BEISBOL

AA.- ¿Cómo te preparas y cuáles son tus planes para un futuro inmediato en el beisbol?
DP.-  Bueno me preparo bien y mi meta ahorita es poder lanzar en el exterior con algún equipo de ligas independiente.

AA.- ¿Qué me dices de ofertas en el exterior?
DP.-   Ofertas no tengo pero si he tenido conversación con equipo del caribe de liga independiente pero aún no llegamos a un acuerdo esperemos que si se llegue.

AA.- ¿Qué opinas de la LNBB?

DP.-  Veo la bolivariana como una liga buena que ayuda a peloteros a mantenerse activo para jugar en las venideras ligas sean profesionales o independientes
Con el Navegantes del Magallanaes en el 2013
Con Tinaquillo BBC después de vencer a Porteños de Carabobo en semifinales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fútbol de luto: Murió Diego Armando Maradona

  Por Antonio Aular  Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un h...