Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 2 de abril de 2016

APAMATES SE IMPUSO 17X10 A CENTRO EN LA CATEGORIA COMPOTA


En horas de la mañana del sábado 2 de abril en el Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo, se desarrolló el encuentro entre Apamates y Centro de la categoría Compota donde resultó victorioso el equipo de Apamates 17x10 carreras en el marco del torneo local de la Corporación Criollitos de Venezuela Cojedes.

Después del segundo inning la toletería de Apamates prendieron la fiesta con contundentes batazos comandada por; John Díaz que ligó 2 dobles, remolcó 2 rayitas y anotó otras dos; Santiago Aular un triple, 2 dobles, empujó 2 carreras y 2 anotadas y Manuel Benaventa 2 dobles y trajo 4 para el plato.

Por parte de Centro trato de acercarse pero la ventaja ya era suficiente, destacando a la ofensiva Santiago Castellanos con dos dobles y carrera empujada y Luis Ferrer con 2 sencillos 1 doble y 2 anotaciones.


El encuentro estuvo a cargo de la dupla arbitral José Benítez y Jorge Pérez de la Liga de Árbitros Roberto Olivo de Tinaquillo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...